Boletín de Noticias

* Subscríbete para recibir las últimas noticias en tu e-mail

Últimas Noticias

21 Nov 2019

Nota

4 jugadores que podrían firmar contratos millonarios en la NFL durante las próximas semanas
Americano

4 jugadores que podrían firmar contratos millonarios en la NFL durante las próximas semanas 

comprar likes

Uno de los jugadores que estaba buscando una extensión de contrato finalmente lo consiguió, ya que el receptor Michael Thomas logró pactar un acuerdo de $100 millones de dólares con los New Orleans Saints.

Pero Thomas no es el único jugador que está en la búsqueda de un nuevo contrato. Estos cuatro estelares también podrían pactar acuerdos de múltiples millones de dólares en las próximas semanas.

1. Ezekiel Elliott – Dallas Cowboys

El corredor estelar de los Dallas Cowboys y uno de los mejores de toda la NFL, Ezekiel Elliott, no se quiere presentar a los campos de entrenamiento con la franquicia texana hasta que reciba un nuevo contrato. No son pocos los que creen que debe ser el running back mejor pagado de toda la NFL.

2. Melvin Gordon – Los Angeles Chargers

Al igual que Elliott, Melvin Gordon no se presentará a los entrenamientos hasta que llegue a un acuerdo para extender su contrato con Los Angeles Chargers. Ha expresado en todos los tonos que los running backs deberían recibir mejores sueldos que los que les pagan actualmente.

3. Trent Williams – Washington Redskins

El caso de Trent Williams va por un tema más personal, ya que está molesto con la organización de los Washington Redskins por cómo manejaron sus problemas de salud durante la temporada baja. Pero siempre existe la posibilidad de que un contrato nuevo mejore la relación entre ambas partes.

4. Julio Jones – Atlanta Falcons

A diferencia de los tres nombres anteriores en esta lista, Jones sí se presentó a los campos de entrenamiento con los Atlanta Falcons. Pero la franquicia le viene prometiendo un contrato nuevo desde el año pasado, algo que debería hacerse realidad luego de pacto que firmó Thomas con los Saints.

Mi evento 360

Nota Original: Ver Nota

Puede Interesarte

Notinacion.com -  Nos dedicamos a traerte las mejores noticias del momento.