Boletín de Noticias

* Subscríbete para recibir las últimas noticias en tu e-mail

Últimas Noticias

21 Nov 2019

Nota

Andre Ward: “Kovalev ya no es el ‘Krusher’, es un boxeador envejecido”
Boxeo

Andre Ward: “Kovalev ya no es el ‘Krusher’, es un boxeador envejecido” 

comprar likes

El ex boxeador estadounidense Andre Ward, en declaraciones a Fighthype volvió a hablar del Canelo vs Kovalev, si la semana pasada afirmó que “Canelo” eligió a Kovalev porque el ruso está en declive, ahora volvió a insistir en que el ruso ya no es el denominado “Krusher” y solo es un boxeador envejecido.

Ya queda poco para que Saúl “Canelo” Álvarez se enfrente a Sergey Kovalev el 2 de noviembre en un gran reto para el mexicano, al intentar ser campeón de las 175 libras frente al campeón de la OMB.

Andre Ward afirmó a Fighthype:

“Él [Kovalev] golpea con fuerza , pero se necesita más que eso”, “No vi la gran mano derecha contra [Anthony] Yarde. Vi toda la pelea y no la vi”.

“Vi un buen jab, pero vi a un luchador envejecido. Vi a un luchador que ya no tiene la confianza que alguna vez tuvo, y ya no es el ‘Krusher’. Ahora es solo  Kovalev, Sergey Kovalev.

“Hay una diferencia. Ese tipo (‘Krusher’) se fue hace mucho tiempo, y se fue hace mucho tiempo. Entonces Canelo está luchando contra Sergey Kovalev. Todavía es un grande y muy sólido y sigue siendo peligroso, pero ya no es el que era”.

Consideró que la primera parte del combate será decisiva.

Las primeras seis rondas serán muy interesantes. Creo que lo mejor que Canelo puede hacer es conseguir  2 o 3 o 4 o 2 (Asatos). Si sale de allí con 2 asaltos, y Kovalev ha ganado 4 [en las primeras seis rondas], tendría que remontar en la última mitad de la pelea. Pero Canelo tendría que estar en meterse en foso de los leones para obtener con trabajo lo que necesita”, dijo Ward.

Las continuas declaraciones de Andre Ward no están sentando nada bien a la promotora de “Canelo” a pesar de ser una de las voces más acreditadas para hablar de la pelea al ganar en dos ocasiones a Kovalev,  pero desde Golden Boy Promotions consideran que está menospreciando a Kovalev y quitando expectación a la pelea.

Ward vs Kovalev

Desde la promotora recuerdan que Ward venció en dos ocasiones a Kovalev, en dos peleas rodeadas de polémica, en la primera muchos vieron ganar a Kovalev y en la segunda lo acabó noqueando con un golpe bajo.

Mi evento 360

Nota Original: Ver Nota

Puede Interesarte

Notinacion.com -  Nos dedicamos a traerte las mejores noticias del momento.