Boletín de Noticias

* Subscríbete para recibir las últimas noticias en tu e-mail

Últimas Noticias

21 Nov 2019

Nota

Candidatos de Rayados para suplir a Diego Alonso
Deportes

Candidatos de Rayados para suplir a Diego Alonso 

comprar likes

La derrota ante Tigres en el Estadio BBVA Bancomer en el pasado Clásico Regio fue la gota que derramó el vaso y puso fin a la labor de Diego Alonso como técnico de Rayados de Monterrey. Con 5 triunfos, un empate y 6 derrotas, los regios ocupan la posición 12 de la tabla, a un punto de zona de Liguilla. De momento Hugo Castillo, del equipo sub-20, se quedará a cargo como entrenador interino mientras la directiva elige a la mejor opción de los candidatos que tiene para ocupar el puesto.

Desde hace dos semanas, el argentino Ariel Holan sonó como principal candidato para suplir a Alonso este torneo. Acutalmente, el técnico dejó recientemente al Independiente de Avellaneda, con el que ganó la Copa Sudamericana en el 2017, y la directiva regia haría un esfuerzo por convencerlo de llegar a la Liga MX. Holan trabajó con el histórico de Rayados, Walter Erviti, por lo que eso sería un factor a favor para llegar a la Pandilla.

Otra de las opciones que se ha manejado es el regreso de Antonio Mohamed, quien se marchó el año pasado. El ‘Turco’ regresaría a Rayados después de un año, en el cual no tuvo éxito con el Celta de Vigo en España y posteriormente con el Huracán en Argentina, donde dirigió a principios de este año. n su primera etapa con los Rayados, Mohamed estuvo tres años en los cuales quedó subcampeón en el Clausura 2016 y ganó el título de Copa MX en el Apertura 2017.

Sin embargo, el equipo regiomontano podría dar la sorpresa y traer como técnico a alguien más. Luego del anuncio del cese de Diego Alonso, Matías Almeyda surgió como opción aunque en ese caso se trata más de una posibilidad y no porque haya un acercamiento por parte de la directiva. Finalmente, el nombre de Hugo Sánchez es el último en sumarse a la lista de candidatos. Esta semana se dijo que el mexicano podría llegar a la Selección de Costa Rica, pero tras la salida de Alonso parece que dirigir en México también es una posibilidad.

 



Mi evento 360

Nota Original: Ver Nota

Puede Interesarte

Notinacion.com -  Nos dedicamos a traerte las mejores noticias del momento.