Boletín de Noticias

* Subscríbete para recibir las últimas noticias en tu e-mail

Últimas Noticias

07 Dic 2019

Nota

El boxeo sin guantes resurge en Estados Unidos
Boxeo

El boxeo sin guantes resurge en Estados Unidos 

comprar likes

El boxeo sin guantes empieza a abrirse un hueco en Estados Unidos, después de años prohibido la empresa Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC), ha empezado a organizar veladas al estilo de la UFC y el pasado sábado organizó el  evento BKFC 9.

Los boxeadores que forman parte de BKFC pelean con el puño al descubierto en un ring redondo con reglas distintas al del boxeo. Por norma general acaban con los nudillos y el rostro muy tocado con cortes y  ensangrentado.

Actualmente el tirón de la UCF y las MMA ha propiciado que los aficionados deseosos de sangre tengan otra opción más y poder comprar un PPV en donde la sangre está casi garantizada.

A pesar de que es lo más parecido al boxeo, esta modalidad tiende más a competir con las Artes Marciales Mixtas que con el boxeo tradicional.

Para promocionar esta modalidad se está intentado fichar a boxeadores y luchadores de UFC conocidos. Incluso se anunció que  Sajad Gharibi, conocido como el “Hulk iraní” hará su debut próximamente en un nuevo evento de BKFC, su reclamó podría atraer muchos aficionados al ser un culturista muy conocido en las redes.



Mi evento 360

Nota Original: Ver Nota

Puede Interesarte

Notinacion.com -  Nos dedicamos a traerte las mejores noticias del momento.