Boletín de Noticias

* Subscríbete para recibir las últimas noticias en tu e-mail

Últimas Noticias

21 Nov 2019

Nota

Entrenador de los Bengals confirma que A.J. Green se ausentará varios juegos por lesión
Americano

Entrenador de los Bengals confirma que A.J. Green se ausentará varios juegos por lesión 

comprar likes

El receptor abierto de los Cincinnati Bengals, A.J. Green, se perderá varios juegos de temporada regular después de someterse a una cirugía de tobillo izquierdo, según dijo el entrenador Zac Taylor.

El coach de la franquicia dijo que el receptor de noveno año se sometió al procedimiento el martes por la mañana, tres días después que fuera retirado del campo durante la primera práctica del equipo en la pretemporada.

Adam Schefter, de ESPN, informó inicialmente que Green sufrió un desgarre de ligamento en su tobillo izquierdo. Sin embargo, Taylor se negó a citar los detalles sobre la lesión del jugador, pero dijo que era un poco más delicada de lo que el equipo inicialmente pensó.

Taylor tampoco proporcionó un calendario exacto para el regreso de Green. “No me gusta hacer proyecciones porque todos se recuperan de forma diferente, pero estamos listos para que regrese cuando se sienta sano y listo”, dijo. “Con suerte, no son más que un par de juegos”.

Green se perdió siete juegos la temporada pasada con una lesión en el dedo derecho del pie, la ausencia más larga de su carrera de ocho años. Antes de la lesión, promedió 85.9 yardas por juego en la NFL.



Mi evento 360

Nota Original: Ver Nota

Puede Interesarte

Notinacion.com -  Nos dedicamos a traerte las mejores noticias del momento.