Boletín de Noticias

* Subscríbete para recibir las últimas noticias en tu e-mail

Últimas Noticias

21 Nov 2019

Nota

Ezekiel Elliott estará en México mientras se define su disputa de contrato con los Cowboys
Americano

Ezekiel Elliott estará en México mientras se define su disputa de contrato con los Cowboys 

comprar likes

El jugador Ezekiel Elliott pasó mucho tiempo en México hace dos temporadas cuando fue suspendido por violar la política de conducta personal de la NFL y parece que va a hacer lo mismo mientras continúa con la disputa de su contrato.

Según Mike Fisher y Kevin Turner de 105.3 “The Fan”, Elliott estaba en el Aeropuerto Internacional DF el lunes en espera de un vuelo a Cabo San Lucas, México.

Se había hablado que Elliott podría abandonar el país cuando los Dallas Cowboys comenzaron a entrenar si aún no tenía un acuerdo a largo plazo y parece que eso es lo que el joven de 24 años decidió hacer.

Elliott no apareció cuando el equipo se presentó para el campamento de entrenamiento la semana pasada y según reportes, está buscando un nuevo contrato a pesar de tener dos años restantes en su acuerdo de novato.

Al parecer las cosas entre los Cowboys y Zeke no han avanzado mucho en las negociaciones. Además, la franquicia tiene a otros jugadores claves que deben firmar a largo plazo para evitar perderlos la próxima temporada baja y pueden decidir priorizar al menos a uno de ellos antes de concretar con Elliott.



Mi evento 360

Nota Original: Ver Nota

Puede Interesarte

Notinacion.com -  Nos dedicamos a traerte las mejores noticias del momento.