Boletín de Noticias

* Subscríbete para recibir las últimas noticias en tu e-mail

Últimas Noticias

22 Ene 2020

Nota

Jaime Munguía quiere a Canelo, Golovkin o a los Charlo
Boxeo

Jaime Munguía quiere a Canelo, Golovkin o a los Charlo 

comprar likes

El mexicano Jaime Munguía cumplió con buena nota en su salto al peso medio y dejó una buena imagen, recordamos que en sus últimas peleas en el peso superwelter dejase muchas dudas y pasó por malos momentos, incluso ganando de forma muy ajustada.

Tras la victoria y la buena imagen dada, el mexicano y su equipo piensa que ya está listo para enfrentarse a los grandes de categoría al recobrar la fuerza y contundencia que perdió al sufrir tanto al dar el peso superwelter.

Munguía declaró:

“Me gustaría pelear contra los mejores de esta división: Canelo, Golovkin o los Charlo. Sé que tienen más experiencia, pero espero esas peleas. Quiero agradecer a todos en San Antonio y Viva México “.

Jaime Munguía vs. O´Sullivan (Tom Hogan-Hoganphotos / Golden Boy

Sobre la pelea confirmó lo bien que se sintió en el peso medio y elogió la incorporación a su equipo de Erik Morales.

“Esta fue una nueva división para mí”,  “Me sentí más fuerte y con más acondicionamiento, solo necesitaba ajustar mi velocidad para sentirme completamente cómodo. Le daría un 7 u 8 a mi actuación porque necesitaba hacer algunas cosas más”.

“Estaba confundido acerca de si atacar o no atacar. A veces pensaba que tenía que atacar, pero no lo hice. Pero gracias a mi esquina y a Erik Morales pude atraparlo. En las últimas rondas, estuve más atento, a pesar de que todavía me golpearon varias veces ”.

Jaime Munguía todavía es un boxeador muy joven y deber corregir su defensa, le llegan demasiados golpes y frente a boxeadores de la talla de Canelo, Golovkin o frente a Jermall Charlo lo tendría muy complicado.

El mexicano ha demostrado no tener miedo a nadie y estuvo incluso a punto de pelar con Gennady  Golovkin cuando “Canelo” dio positivo en lo que iba a ser su segunda pelea con el kazajo pero la comisión de boxeo no aprobó la pelea al considerar que había mucho riesgo enfrentar a un boxeador tan joven con un boxeador de la pagada y experiencia de Golovkin.

Mi evento 360

Nota Original: Ver Nota

Puede Interesarte

Notinacion.com -  Nos dedicamos a traerte las mejores noticias del momento.