Boletín de Noticias

* Subscríbete para recibir las últimas noticias en tu e-mail

Últimas Noticias

21 Nov 2019

Nota

Josh Taylor se impone a Regis Prograis
Boxeo

Josh Taylor se impone a Regis Prograis 

comprar likes

En combate disputado en el O2 Arena de Londres, el boxeador escocés Josh Taylor se proclamó campeón superligero del Torneo World Boxing Súper, retuvo su cinturón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y se proclamó nuevo campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y campeón Diamante del CMB, tras imponerse por decisión mayoritaria al estadounidense Regis Prograis.

El combate no defraudó, fue intenso y muy físico, empezó con asaltos igualados en donde los dos entraron en continuos intercambios desde el comienzo con asaltos muy igualados.

Prograis se hizo con el control de la pelea en el cuarto asalto, hacía fallar mucho al escocés con buenos movimientos e impuso su boxeo, conectando más golpes.

Parecía que la pelea se decantaba hacía Prograis, pero Taylor demostró una inmejorable preparación física en la segunda parte del combate, imprimiendo un fuerte ritmo de combate y empezó a llegar con buenos golpes a Prograis.

El estadounidense siguió plantando cara y tuvo un buen final pero físicamente se mostraba muy cansado y cortado, mientras Taylor acabó con el ojo derecho prácticamente cerrado.

Josh Taylor

Finalmente Josh Taylor se impuso en las puntuaciones por decisión mayoritaria después de que un juez diese empate a 114-114, mientras los otros dos a favor de Taylor por 115-113 y un inexistente 117-112.

Josh Taylor mantuvo su invicto y aumentó su récord  a (16-0, 12 KOs), mientras Prograis perdió su invicto y pasó a (24-1, 20 KOs).

Al finalizar Taylor afirmó que está listo para pelear con José Ramírez, mientras Prograis declaró que el combate fue muy igualado y que Taylor peleaba en casa.

Mi evento 360

Nota Original: Ver Nota

Puede Interesarte

Notinacion.com -  Nos dedicamos a traerte las mejores noticias del momento.