Boletín de Noticias

* Subscríbete para recibir las últimas noticias en tu e-mail

Últimas Noticias

07 Dic 2019

Nota

Kovalev aceptó la pelea con Canelo por dinero sabiendo que no iba a ganar
Boxeo

Kovalev aceptó la pelea con Canelo por dinero sabiendo que no iba a ganar 

comprar likes

El boxeador ruso Sergey Kovalev grabó un video para boxinggu.ru. en donde reconoció que no estaba en condiciones de pelear con el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y que solamente aceptó la pelea por dinero, sabiendo que la victoria no era posible.

Kovalev dijo:

En las condiciones en que acepte la pelea, en la categoría de peso y tiempo de preparación, esta victoria no era posible. Al acercarme a esta pelea, estaba más agotado que en las tres preparaciones anteriores, tuve noches de insomnio, para esta pelea ni siquiera tuve la fuerza para meter golpes fuertes con la mano derecha.

El deporte profesional es un trabajo. No estoy en este deporte por medallas o premios, estoy en este deporte para ganar (dinero). Sería una tontería rechazar una oferta económicamente tan ventajosa, por supuesto que la acepté.

Las personas que creyeron en mi victoria son ignorantes de este deporte. Aquellos que hicieron una apuesta por mí y pusieron dinero en mí: su avaricia le jugo una mala pasada y estos son sus problemas. Para mí, esta pelea fue interesante solo desde un punto de vista financiero.

La pelea entre Canelo y Kovalev dejó muchas dudas, incluso para muchos el ruso fue solamente a cobrar la bolsa y no intentó ganar al no meter golpes de poder, dedicándose a pelear solamente con el jab.

Canelo vs Kovalev

Tras la pelea, nos preguntamos en un artículo ¿Por qué Kovalev se olvidó de su derecha? y el boxeador británico Chris Eubank Jr. hizo viral un comentario en las redes donde decía ¿Soy solo yo o Kovalev está haciendo todo lo posible para no lastimar a Canelo?. 

Ahora Kovalev contesta a las preguntas y en su alegato dijo: “para esta pelea ni siquiera tuve la fuerza para meter golpes fuertes con la mano derecha”. También dijo que no tuvo una buena preparación para la pelea al no estar repuesto de su dura pelea con Yarde.

Сергей Ковалев не верил в свою победу над Канело

Российский боксер Сергей Ковалев записал видео, в котором рассказал, что он не верил в свою победу над мексиканцем Саулем Альваресом, а тех, кто верил в его победу над Канело он назвал людьми, которые не разбираются в боксе.

Publicada por Prosports Boxing en Domingo, 17 de noviembre de 2019

Kovalev engañó al público y se vendió al negocio si no estaba en condiciones de pelear. Incluso sorprende que después de todo lo dicho, tenga la cara dura de llamar ignorantes del deporte a los que le apostaron a su favor y para colmo diga que perdieron el dinero apostado por ser avariciosos.



Mi evento 360

Nota Original: Ver Nota

Puede Interesarte

Notinacion.com -  Nos dedicamos a traerte las mejores noticias del momento.