Boletín de Noticias

* Subscríbete para recibir las últimas noticias en tu e-mail

Últimas Noticias

21 Nov 2019

Nota

OFICIAL: Diego Alonso deja de ser técnico de Rayados
Deportes

OFICIAL: Diego Alonso deja de ser técnico de Rayados 

comprar likes

Por medio de un comunicado de prensa, la directiva de Rayados de Monterrey dio a conocer que Diego Alonso deja de ser el director técnico del equipo. Luego de la derrota 2-0 en casa ante Tigres en el Clásico Regio, la cual dejó a los regiomontanos fuera de zona de Liguilla, la directiva del club tomó la decisión de finalizar su relación con el uruguayo, que a partir de este lunes no será más entrenador de la Pandilla.

“En poco más de un año, se alcanzó un título de la Liga de Campeones de CONCACAF y, con ello, el acceso a participar en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA; un subcampeonato de Copa y mantener una posición de privilegio en la tabla de cocientes. Reconocemos, valoramos y agradecemos el trabajo constante de Diego y todo su Equipo por el gran compromiso mostrado en la búsqueda de los máximos objetivos deportivos que son siempre el compromiso de esta Institución” informó Rayados en el comunicado de prensa.

Diego Alonso llegó a Rayados en el Apertura 2018 para regresar al equipo a una final de Liga MX. Sin embargo, y a pesar de ser uno de los equipos que más invirtieron en fichajes, los dos torneos que dirigió al equipo se quedó en semifinales. En el Apertura 2018 dejó ir la ventaja de 1-0 obtenida en el Estadio BBVA Bancomer ante Cruz Azul, eventualmente subcampeón del certamen. Al siguiente semestre le ocurrió de nuevo, pero en esa ocasión contra Tigres, que a la larga se proclamó campeón del Clausura 2019.

En este torneo, Rayados ganó 5 partidos a cambio de un empate y seis derrotas, con lo que suman 16 puntos y están en la posición 12 de la tabla. Por otra parte, Alonso se convirtió en el séptimo técnico que deja su puesto este torneo después de José Luis Sánchez Solá (Puebla), Alfonso Sosa (Atlético San Luis), Pedro Caixinha (Cruz Azul), Enrique Meza (Veracruz), Tomás Boy (Chivas) y Diego Alonso (Monterrey).



Mi evento 360

Nota Original: Ver Nota

Puede Interesarte

Notinacion.com -  Nos dedicamos a traerte las mejores noticias del momento.