Boletín de Noticias

* Subscríbete para recibir las últimas noticias en tu e-mail

Últimas Noticias

07 Dic 2019

Nota

Óscar Valdez se recuperó de una caída y logró noquear a Adam López
Boxeo

Óscar Valdez se recuperó de una caída y logró noquear a Adam López 

comprar likes

El ex campeón peso pluma Oscar Valdez debutó exitosamente en las 130 libras al derrotar a Adam López por nocaut en el séptimo asalto.

El debut del ex campeón mundial de peso pluma Óscar Valdez en las 130 libras fue un éxito. Valdez (27-0, 21 KOs) se recuperó de una caída para detener a Adam López en siete asaltos en el evento principal que se celebró ante casa llena en The Chelsea dentro del The Cosmopolitan of Las Vegas.

Valdez fue derribado en el segundo asalto, pero se recuperó y logró enviar a López a la lona (13-2) con un gancho izquierdo en el séptimo capítulo. Una ráfaga de golpes obligó al árbitro Russell Mora a detener la pelea con tan solo siete segundos restantes en el asalto.

Como se trataba de un choque eliminatorio del título mundial del CMB, Valdez ahora está en línea para enfrentar al campeón mundial Miguel ‘El Alacrán’ Berchelt, quien estaba viendo la pelea en primera fila.

En el centro Óscar Valdez, Bob Arum y Eddie Reynoso (Mikey Williams/ Top Rank)

López consiguió la oportunidad de enfrentar a Valdez el viernes por la tarde luego de que el oponente original de Valdez, Andrés Gutiérrez, no marcará el peso por 11 libras.

“Me sorprendió. Me quito el sombrero ante Adam López. Es un gran peleador, un gran guerrero, tal como lo fue su padre {el fallecido Héctor López}”, dijo Valdez.

“Él me conectó bien, pero eso es parte del boxeo. Me preparé por dos, tres meses para enfrentar a {Andrés} Gutiérrez, pero eso no es excusa, este chico es un guerrero.

“Berchelt es un verdadero campeón dentro del ring y fuera del ring. Los fanáticos lo aman. A él es a quien quiero enfrentar. Él tiene ese cinturón del CMB y está tratando de llevárselo a casa, pero yo también quiero llevarme el título a casa” dijo Valdez.

OTROS RESULTADOS DEL CARTEL:

Frampton Derrota a McCreary por Decisión 

Teixeira Captura el Título Mundial superwelter de la OMB

• Arnold Barboza Jr. (23-0, 10 KOs) retuvo su cinturón súper ligero Jr. NABF, ya que detuvo al veterano William Silva (27-3, 15 KOs) con una mano derecha al cuerpo en la quinta ronda. Barboza, clasificado quinto en el mundo por la OMB, está 3-0 con tres nocauts en 2019.

• Larry Gómez (10-1, 8 KOs) le propinó la primera derrota de su carrera al prospecto peso welter Brian Mendoza (18-1, 13 KOs), prevaleciendo por una cerrada decisión dividida de ocho asaltos.

• El prospecto peso pesado  Guido “The Gladiator” Vianello (6-0, 6 KOs) anotó otro rápido triunfo por nocaut, logrando detener a Colby Madison (8-2-2, 5 KOs) con una recta de derecha a los 44 segundos del primer asalto.

• El prospecto japonés Andy Hiraoka (15-0, 10 KOs) tuvo un exitoso debut en los Estados Unidos, noqueando a Rogelio Cásarez (13-9, 5 KOs) en el segundo asalto.

Mi evento 360

Nota Original: Ver Nota

Puede Interesarte

Notinacion.com -  Nos dedicamos a traerte las mejores noticias del momento.