Boletín de Noticias

* Subscríbete para recibir las últimas noticias en tu e-mail

Últimas Noticias

21 Nov 2019

Nota

¿Por qué Yasiel Puig es tan odiado en el béisbol de las Grandes Ligas?
Béisbol

¿Por qué Yasiel Puig es tan odiado en el béisbol de las Grandes Ligas? 

comprar likes

No cabe duda de que Yasiel Puig es uno de los peloteros más polémicos y controversiales de toda la MLB. Desde su estreno con los Dodgers de Los Angeles, el cubano siempre ha destacado por cosas ajenas a lo que pasa en el diamante.

Sin poner en duda su talento, es válido preguntar por qué odian tanto a Puig alrededor de la liga. Y la respuesta a esta pregunta es bastante sencilla, ya que su actitud para con los rivales siempre busca causar el conflicto.

El cubano es un jugador explosivo que siempre intentará provocar a su rival para “sacarlo” del partido. Además, ha tenido bastantes problemas por indisciplina e incluso su estilo de vida ostentoso y despreocupado puede generar críticas entre sus compañeros.

El mejor ejemplo de lo que puede producir se vivió en la jornada de este martes 30 de julio, cuando en su último partido como miembro de los Rojos de Cincinnati instigó una pelea de proporciones ante los Piratas de Pittsburgh.

Su talento no puede quedar en discusión ya que cuando está encendido, es uno de los peloteros más desequilibrantes de todo el béisbol. Pero el hecho de que sea un jugador incendiario, intenso y bastante polémico sin duda que le ha traído bastantes problemas al jardinero cubano de 28 años.

Esa reputación negativa ahora lo seguirá a los Indios de Cleveland. ¿Logrará cambiar su imagen ahora que pasará de la Liga Nacional a la Liga Americana?



Mi evento 360

Nota Original: Ver Nota

Puede Interesarte

Notinacion.com -  Nos dedicamos a traerte las mejores noticias del momento.