Boletín de Noticias

* Subscríbete para recibir las últimas noticias en tu e-mail

Últimas Noticias

21 Nov 2019

Nota

Banco Azteca amplía asesoría financiera mediante WhastApp
Dinero

Banco Azteca amplía asesoría financiera mediante WhastApp 

comprar likes

Ciudad de México. Banco Azteca informó que desde hoy, se sumó a las instituciones que ofrecen atención a sus clientes mediante la aplicación de mensajería WhatsApp.

Con esto, la institución ofrecerá asesoría y acompañamiento a sus usuarios por medio de la aplicación para la administración de sus cuentas y la realización de operaciones como transferencias de dinero, consulta de saldos, compra de tiempo aire, aperturas de cuentas, entre otras.

Este nuevo canal se suma a la aplicación móvil de Banco Azteca, la cual hoy en día cuenta con más de 5 millones de usuarios y que pretende cerrar 2019 con más de 7 millones de clientes; al igual que los servicios de banca digital.

Alejandro Valenzuela, Director General de Banco Azteca y Azteca Servicios Financieros, dijo que “este esfuerzo nos permite avanzar en nuestros objetivos de impulsar la educación e inclusión financiera en México, al tiempo que nos coloca a la vanguardia en el segmento de la banca digital”.

Por su parte, Juan Carlos Arroyo, Director de Banca Digital de Banco Azteca, añadió: “con este nuevo canal de atención y asesoría, lograremos incorporar a un mayor número de clientes digitales y nos posicionamos en la ruta correcta para ser una institución líder en la transformación digital de los servicios financieros”.



Mi evento 360

Nota Original: Ver Nota

Puede Interesarte

Notinacion.com -  Nos dedicamos a traerte las mejores noticias del momento.