Boletín de Noticias

* Subscríbete para recibir las últimas noticias en tu e-mail

Últimas Noticias

22 Ene 2020

Nota

La Bolsa Mexicana gana, impulsada por alzas en mercados globales
Bolsa

La Bolsa Mexicana gana, impulsada por alzas en mercados globales 

comprar likes

La Bolsa Mexicana de Valores cerró este jueves con una ganancia de 2.06 % en su principal indicador que fue impulsada por los movimientos positivos y por el optimismo en los mercados globales, dijeron a Efe analistas bursátiles.

El alza en México ha sido a la par de los mercados a nivel global, aunque con una ganancia mayor por el contexto de la propia bolsa, que tuvo caídas en últimas sesiones y ahora se da “esta especie de corrección”, comentó Luis Alvarado del Banco Base.

La sesión representó para la Bolsa Mexicana una recuperación de las caídas observadas en los últimos días, además de que se destaca la publicación de las notas de la última reunión del banco emisor, dijo Fernando Bolaños, de Monex Grupo Financiero.

A nivel mundial, los mercados tuvieron movimientos positivos, con máximos en Estados Unidos, tras la toma de beneficios de sesiones previas, comentó Bolaños.

El Índice de Precios y Cotizaciones de la Bolsa Mexicana cerró en 44 mil 437.23 unidades con una ganancia de 896.21 puntos que equivale al 2.06 % más con respecto al cierre de la jornada previa.

En la jornada cotizaron 360 emisoras, de las cuales 244 cerraron con precios al alza, 103 tuvieron pérdidas y otras 13 cerraron sin cambio.

JM

Mi evento 360

Nota Original: Ver Nota

Puede Interesarte

Notinacion.com -  Nos dedicamos a traerte las mejores noticias del momento.