Boletín de Noticias

* Subscríbete para recibir las últimas noticias en tu e-mail

Últimas Noticias

21 Nov 2019

Nota

La Bolsa Mexicana gana, impulsada por datos de EU y China
Bolsa

La Bolsa Mexicana gana, impulsada por datos de EU y China 

comprar likes

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) ganó este viernes 1.1 % en su principal indicador, impulsada los buenos datos del empleo en Estados Unidos y una aceleración del sector manufacturero en China, dijeron analistas a Efe.

De acuerdo con Grupo Financiero Monex, los mercados accionarios presentan movimientos positivos asociados al mercado laboral en Estados Unidos, cuya economía agregó 128 mil empleos en octubre, según reveló el Departamento de Trabajo, superando las expectativas de los analistas ante la desaceleración de la economía.

Por otro lado, analistas del Banco Base señalaron que los mercados globales también muestran optimismo desde la sesión asiática, pues en China se publicó el indicador PMI de manufactura correspondiente a octubre, dato que se ubicó en 51.7 puntos mostrando una aceleración del sector con respecto a septiembre.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) ganó 1.1 % o 477.27 puntos para colocarse al cierre de la jornada en 43 mil 814.55 unidades.

Se negoció un volumen de 200.7 millones de títulos por un importe de 17 mil 180 millones de pesos. Cotizaron 467 emisoras en el piso de remates, de las cuales 307 cerraron con ganancias, 145 con pérdidas y 15 más no tuvieron variaciones en su precio.

JM



Mi evento 360

Nota Original: Ver Nota

Puede Interesarte

Notinacion.com -  Nos dedicamos a traerte las mejores noticias del momento.