Boletín de Noticias

* Subscríbete para recibir las últimas noticias en tu e-mail

Últimas Noticias

22 Feb 2020

Nota

Los tenis que te harán el mejor en la carrera
Estilo de Vida

Los tenis que te harán el mejor en la carrera 

comprar likes

Los avances tecnológicos tienen un gran impacto en nuestra vida, permitiéndonos crear las más completas experiencias. En este caso,para mundo del running.

 

Con el fiel ideal de crear mejores y completos deportistas, Under Armour se convierte en tu coach personal en tiempo real gracias a la tecnología que está aplicando en sus tenis en 2020. Asimismo, nos introduce su más reciente proyecto. El UA HOVR Machina, un zapato deportivo pensado para las necesidades de todo runner.

 

Juntos se convierten en la mejor herramienta para una carrera que saque lo mejor de ti y te lleve más allá de los límites. En primer lugar, los UA HOVR Machina son el balance perfecto entre un high-cushion y un lightweight, porque Under Armour comprende el dilema entre escoger un tenis con bastante resistencia al impacto, que te haga sentir cómodo en distancias largas, o unos ligeros con los que puedas ir más rápido. Por esa razón, los UA HOVR Machina se convierten el algo más que un simple par de tenis para correr.

 

Vestidos con tecnología de sensación gravedad cero, te ayudan a mantener la energía y a eliminar el impacto. Además, cuentan con el diseño de una malla extremadamente ligera y transpirable para una velocidad máxima, mientras que, para un empuje con mayor potencia, utilizan la placa de velocidad Pebax® de carbono inspirada en el sprint spike.

 

Por otro lado, no sólo puedes rastrear y analizar tus carreras con MapMyRun, sino que UA sube el nivel para darte la experiencia de un coaching personalizado en tiempo real, ayudando y motivando a todos los corredores para que su forma y ritmo no se vean afectados en medio de un maratón, así como evitando el riesgo de lesiones para poder perseguir y lograr sus metas.

 

Los corredores igualmente pueden medir el ángulo de impacto del pie y el tiempo de contacto con el suelo. Así obtienen una visión más profunda de su trabajo y de sus posibles puntos de mejora.

Mi evento 360

Nota Original: Ver Nota

Puede Interesarte

Notinacion.com -  Nos dedicamos a traerte las mejores noticias del momento.