Boletín de Noticias

* Subscríbete para recibir las últimas noticias en tu e-mail

Últimas Noticias

31 Mar 2020

Nota

Reebok HIIT TR: calzado de alta intensidad
Estilo de Vida

Reebok HIIT TR: calzado de alta intensidad 

Mi evento 360

Las clases de HIIT (High Intensity Interval Training) no serán las mismas con el soporte del nuevo tenis de Reebok. Un diseño especializado en el amplio rango que demanda el entrenamiento más intenso.

El entrenamiento de intervalos de alta intensidad (también conocido como HIIT) es ideal para incrementar el metabolismo de glucosa y para quemar grasa de una forma impresionante. Los ejercicios cardiovasculares que lo componen son tan variados y tan demandantes que el cuerpo suele desgastarse en zonas muy específicas. Entre ellas, los pies.

Reebok diseñó los HIIT TR para cubrir diferentes áreas de impacto en tus pies mientras haces planks, burpees o high knee runs. No solo están fabricados para facilitar los movimientos laterales y los derrapes, sino que son lo suficientemente ligeros para no estorbar y estimular los movimientos dinámicos.

Para que verdaderamente podamos llamarle “calzado de alta intensidad”, la suela del tenis tiene que rendir mejor que nunca. Es común que quienes entrenan HIIT con calzado para correr o para otro tipo de ejercicio terminen con sus suelas destruidas en poco tiempo. Los Reebok HIIT TR tienen dos cauchos de alto rendimiento y un acolchonamiento EVA para amortiguar los golpes de forma óptima.

Considera que, mientras menos daño le hagas a tu cuerpo al momento de hacer repeticiones, más cerca estarás de perfeccionar la técnica correcta.

comprar likes

Nota Original: Ver Nota

Puede Interesarte

Notinacion.com -  Nos dedicamos a traerte las mejores noticias del momento.