Boletín de Noticias

* Subscríbete para recibir las últimas noticias en tu e-mail

Últimas Noticias

22 Feb 2020

Nota

Volkswagen Vento 2020 llega a México, el más vendido de la marca recibe actualización
Autos

Volkswagen Vento 2020 llega a México, el más vendido de la marca recibe actualización 

comprar likes

Empezando el segundo mes del año y algo que sabíamos iba suceder cuando te platicamos de estos hace unos meses. La firma de Wolfsburg nos trae el Volkswagen Vento 2020, el cual se renueva con una imagen más fresca y un mejorado equipamiento para situarse por debajo del nuevo Virtus.


En el tema de diseño encontramos nueva fascia frontal acompañada de una nueva parrilla tipo panal y luces de niebla. En el área posterior incorpora renovadas calaveras oscurecidas, así como difusor trasero en acabado mate y con este mismo terminado están los nuevos estribos laterales, enmarcados por unos rines de aluminio de 16” en color gris oscuro.



Por dentro, la consola central se mantiene intacta, lo que incorpora es nuevo equipamiento en la variante Comfortine Plus. Ésta ofrece asiento del conductor con ajuste de altura, clima automático de una zona, nuevo volante forrado en piel con controles, palanca de velocidades y freno de mano también en cuero. En cuanto a conectividad, estrena un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 6.5” con Volkswagen App Connect, lo que permite la fácil vinculación por medio Android Auto como Apple Carplay para smartphones.



Se mantienen intactos la protección para ocupantes con dos bolsas de aire frontales, frenos ABS entre otras cosas. Referente al motor, éste es el 1.6 L de cuatro cilindros con 105 Hp y 113 Lb-pie de par. Las transmisiones disponibles son una manual de cinco y otra automática de seis velocidades, con la primera promete un consumo de 16.7 Km/l y con la segunda de 16.1 en ciclo combinado.


El Volkswagen Vento 2020 se ofrece en cuatro colores y ya está a la venta en concesionarios de la marca. Los precios son:


Startline Manual $229,990 pesos


Starline Automática $249,990 pesos


Comfortline Plus Manual $259,990 pesos


Comfortline Plus Automática $279,990 pesos



Mi evento 360

Nota Original: Ver Nota

Puede Interesarte

Notinacion.com -  Nos dedicamos a traerte las mejores noticias del momento.