Boletín de Noticias

* Subscríbete para recibir las últimas noticias en tu e-mail

Últimas Noticias

31 Mar 2020

Nota

Daniel Craig no pretende dejar herencia a sus hijos
Farándula

Daniel Craig no pretende dejar herencia a sus hijos 

Mi evento 360

Daniel Craig

El actor dice que pretende vivir una “vida larga”, y antes de morir donará lo que reste de su fortuna a caridad.

Daniel Craig no dejará su fortuna a sus hijos, insistiendo en que planea vivir una vida larga y luego dejar lo que queda a la caridad.

El actual James Bond, que tiene una fortuna estimada de US$145 millones, no le dará a sus hijos dádivas, alegando que su filosofía es “deshacerse de su fortuna o regalarla antes de irse”.

El hombre de 52 años le dice a la revista Saga: “No quiero dejar grandes sumas a la próxima generación. Creo que la herencia es bastante desagradable”.

Daniel tiene una hija de 28 años de su matrimonio con su ex esposa Fiona Loudon y un niño pequeño con su actual pareja, la actriz Rachel Weisz.

El dinero de la saga de James Bond dejará de fluir este año después de cinco aventuras de 007, después de informarle a sus fanáticos que No Time to Die, que llegará a los cines a finales de año, será su última película para la franquicia.

Durante una reciente aparición en Saturday Night Live, Craig, quien también interpretó al elegante agente secreto Ian Fleming en Casino Royale, Quantum of Solace, Skyfall y Specter, dijo: “Esta próxima película de James Bond será la última, pero será una de las mejores.”

comprar likes

Nota Original: Ver Nota

Puede Interesarte

Notinacion.com -  Nos dedicamos a traerte las mejores noticias del momento.