Boletín de Noticias

* Subscríbete para recibir las últimas noticias en tu e-mail

Últimas Noticias

31 Mar 2020

Nota

Muere la leyenda de la música country Kenny Rogers
Farándula

Muere la leyenda de la música country Kenny Rogers 

Mi evento 360

Kenny Rogers

El cantante murió a la edad de 81 años en su casa de Georgia, en paz y rodeado por su familia.

La leyenda de la música country, Kenny Rogers, murió a los 81 años.

El cantante, que disfrutó de éxitos con canciones como Coward of the County, Lucille, Lady y The Gambler, falleció “pacíficamente” en su casa en Georgia el viernes por la noche, “rodeado de miembros de su familia”, según Una declaración publicada en Twitter.

Rogers tuvo gran éxito a fines de la década de 1970 y 1980, y obtuvo un gran éxito en 1983 cuando se unió a Dolly Parton para interpretar Islands in the Stream.

Kenny Rogers anunció su retiro de la música en 2015 y tuvo que interrumpir una gira de despedida en 2018, debido a problemas de salud.

“No quería tomarme una eternidad para jubilarme”, dijo en ese momento. “Disfruté muchísimo esta oportunidad de despedirme de los fanáticos en el transcurso de los últimos dos años … Nunca podría agradecerles adecuadamente por el aliento y el apoyo que me han brindado a lo largo de mi carrera y la felicidad que he experimentado como un resultado de eso “.

El año pasado (2019), Kenny fue hospitalizado en Georgia por deshidratación.

Además de convertirse en uno de los artistas country más queridos, Rogers también disfrutó del éxito de actuación, protagonizando varias películas inspiradas en su éxito The Gambler.

comprar likes

Nota Original: Ver Nota

Puede Interesarte

Notinacion.com -  Nos dedicamos a traerte las mejores noticias del momento.