Boletín de Noticias

* Subscríbete para recibir las últimas noticias en tu e-mail

Últimas Noticias

22 Ago 2019

Nota

Spiderman y Antonio Banderas llegan al cine esta semana
Política

Spiderman y Antonio Banderas llegan al cine esta semana 

comprar likes

¿Qué estrena la Cartelera?

Este fin de semana la Cartelera sólo tiene dos opciones: la séptima entrada en una de las franquicias más populares de los cómics y el trabajo de uno de los grandes maestros del cine ibérico. Dolor y gloria se enfrenta a Spider-Man: Lejos de casa. Dos opciones con poco en común que seguramente dejarán satisfecho a más de uno.

¿Cuál se les antoja?

Dirección: Pedro Almodóvar

Protagonizan: Antonio Banderas, Asier Etxeandia, Penélope Cruz, Leonardo Sbaraglia

Sinopsis: Narra una serie de reencuentros de Salvador Mallo, un director de cine en su ocaso. Algunos de ellos físicos, otros recordados: su infancia en los años 60, cuando emigró con sus padres a Paterna, un pueblo de Valencia en busca de prosperidad, el primer deseo, su primer amor adulto ya en el Madrid de los 80, el dolor de la ruptura de este amor cuando todavía estaba vivo y palpitante, la escritura como única terapia para olvidar lo inolvidable, el temprano descubrimiento del cine y el vacío, el inconmensurable vacío ante la imposibilidad de seguir rodando. “Dolor y Gloria” habla de la creación, de la dificultad de separarla de la propia vida y de las pasiones que le dan sentido y esperanza. En la recuperación de su pasado, Salvador encuentra la necesidad urgente de narrarlo, y en esa necesidad, encuentra también su salvación.

La reseña: “Almodóvar evoca una serie de recuerdos en un ejercicio que también revela su amor por el cine y su proceso artístico. Salvador, el álter ego de Almodóvar, es un artista que suele aludir a su vida personal. Una puesta en escena que quedó en el texto, por ejemplo, revela todo lo que para él significó el amor de su vida, Federico (Leonardo Sbaraglia), a quien nunca pudo salvar de su adicción.” Seguir leyendo.

  • Spider-Man: Lejos de casa (Spider-Man: Far From Home, 2019)

Dirección: Jon Watts

Protagonizan: Tom Holland, Zendaya, Jacob Batalon, Jake Gyllenhaal

Sinopsis: Peter Parker decide irse junto a MJ, Ned y el resto de sus amigos a pasar unas vacaciones a Europa. Sin embargo, el plan de Parker por dejar de lado sus superpoderes durante unas semanas se ven truncados cuando Nick Fury contacta con él para solicitarle ayuda para frenar el ataque de unas criaturas elementales que están causando el caos en el continente. En ese momento, Parker vuelve a ponerse el traje de Spider-Man para cumplir con su labor.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

Mi evento 360

Nota Original: Ver Nota

Puede Interesarte

Notinacion.com -  Nos dedicamos a traerte las mejores noticias del momento.