Boletín de Noticias

* Subscríbete para recibir las últimas noticias en tu e-mail

Últimas Noticias

18 Nov 2019

Nota

Emily Zamourka: La cantante del metro en los Ángeles firma con disquera | Actualidad
Tendencias

Emily Zamourka: La cantante del metro en los Ángeles firma con disquera | Actualidad 

comprar likes

Una mujer en condición de calle se hizo viral al ser grabada por un policía mientras ella cantaba en el metro de Los Ángeles.

Emily Zamourka, una mujer de 52 años, fue grabada por un policía mientras cantaba “O mio babbino caro” de Giacomo Puccini. En pocas horas se hizo viral y ahora está a punto de grabar un disco con un importante productor. 

“Le dije que no lo hiciera. Me sentí intimidada. ¿Qué esperas con un policía tomando fotos?”, dijo la mujer a Los Ángeles Times.

El video llegó a los ojos de  Joel Diamond, un productor musical nominado al Grammy que pretende grabar  un disco llamado “Paradise” con clásicos de ópera en versión EDM con la cantante rusa.

¿Cómo llegó Emily Zamourka a las calles?

Como ya habíamos dicho, Emily Zamourka es de origen ruso y llegó a Estados Unidos en 2005. Primero llegó a Washington pero debido a una enfermedad que tuvo en el páncreas, se mudó a Los Ángeles para recibir tratamiento.

Emily comenzó a tocar violín en las calles para ganar un poco de dinero. Pero en 2016 le robaron su violín (cabe mencionar que también toca el piano) y desde ahí vive con dinero que le da el gobierno.

Aún no se sabe si Emily Zamourka aceptará la oferta del productor. Sin embargo, ya dará su primer concierto en Los Ángeles el próximo 5 de octubre.



Mi evento 360

Nota Original: Ver Nota

Puede Interesarte

Notinacion.com -  Nos dedicamos a traerte las mejores noticias del momento.