Boletín de Noticias

* Subscríbete para recibir las últimas noticias en tu e-mail

Últimas Noticias

22 Ene 2020

Nota

Perrito empuja la silla de una persona con discapacidad | Actualidad
Tendencias

Perrito empuja la silla de una persona con discapacidad | Actualidad 

comprar likes

Los perritos son el gran ejemplo del cariño y amor entre los animales y los humanos. Ellos son quienes más inspiran al hombre a ser mejores.

Este video ha dado la vuelta en redes sociales, un hombre con una discapacidad motriz, que le impide caminar, es impulsado en su silla de ruedes pues un perrito.


Captura de pantalla Facebook. /

El perrito se ha vuelto el protagonista de este tierno, solidario y empático video, donde un hombre solitario es ayudado por el. Lo que más ha conmovido a los usuarios de internet es la capacidad que tiene la mascota de ayudar, por delante de muchos humanos que pudieran haberlo hecho.

Esta es la muestra de que los animales sientes, escuchan, aman y son empáticos con otras especies y los seres humanos. Este perrito lo ayuda y el hombre le da el cariño que le hace falta. Ambos están el uno para el otro.

Hicieron una posada para perritos callejeros

El video fue grabado por una pareja y la descripción dice:

“Escena conmovedora del amor incondicional de un perro hacia su amo. Justo esta tarde ordinaria, nos sentimos bendecidos de haber sido testigos de esta visión extra ordinaria de una criatura increíble que ayuda a su maestro a maniobrar su silla de ruedas a lo largo del viaje en seminario. Quiero decir, pensé que solo sucede en programas de televisión, este mismo escenario. No tengo palabras para describir mis emociones en este momento. Que el buen Señor los bendiga a ambos. PD Estoy abrazando a mi bebé que está durmiendo en mis brazos, por eso no recibí una buena inyección”.



Mi evento 360

Nota Original: Ver Nota

Puede Interesarte

Notinacion.com -  Nos dedicamos a traerte las mejores noticias del momento.