Boletín de Noticias

* Subscríbete para recibir las últimas noticias en tu e-mail

Últimas Noticias

30 May 2020

Nota

¿A dónde fueron los refuerzos que no fichó Pumas?
Deportes

¿A dónde fueron los refuerzos que no fichó Pumas? 

Mi evento 360

El equipo de los Pumas de la UNAM se reforzó en este Apertura 2019 con nombres como el de Míchel, en su dirección técnica y posteriormente con Juan Pablo Vigón, Martín Barragán y Nicolás Freire, sin embargo, durante el verano fueron varios los nombres que se filtraron alrededor del equipo Felino pero que finalmente no llegaron a la entidad Universitaria, siendo de esta forma solo ilusiones para los aficionados.

Fueron varios los nombres que sonaron durante este mercado de fichajes; dos de los primeros que empezaron a circular en varios medios de comunicación fueron dos panameños, mismos que disputaron la Copa Oro 2019, tanto Gabriel Torres como Aníbal Godoy eran opciones para los Felinos, sin embargo, Torres llegó al Independiente del Valle de Ecuador y Godoy ha fichado por el Nashville SC de la Major League Soccer.

Los 10 jugadores de Liga MX que ganan más de 2 millones

Uno de los que más ilusión generaba en el entorno auriazul era el nombre del argentino, Lorenzo Faravelli, quien tuvo acercamientos importantes con los Pumas y que finalmente al no tener una respuesta de la directiva Felina terminó por llegar al Huracán de Argentina. Mientras que el lateral peruano, Miguel Trauco, subcampeón de la Copa América de Brasil 2019, llegó al Saint Étienne de la Ligue 1 de Francia.

Finalmente, quien también estuvo sonando con fuerza para llegar a los Pumas era el portero español, Roberto Jiménez quien amenazaba con quitarle el puesto a Alfredo ‘Pollo’ Saldívar, pero terminó llegando a la Premier League con el West Ham United.

Esto deja en claro que los Felinos se encuentran en una austeridad importante en la compra de jugadores y mantendrán su filosofía de hacer mucho con poco material humano durante este Apertura 2019, una fórmula que estuvo muy cerca de darle frutos en el pasado Apertura 2018 cuando llegaron a las semifinales del torneo.

Jugadores mexicanos que dejaron Europa y se coronaron en la Liga MX



comprar likes

Nota Original: Ver Nota

Puede Interesarte

Notinacion.com -  Nos dedicamos a traerte las mejores noticias del momento.