Boletín de Noticias

* Subscríbete para recibir las últimas noticias en tu e-mail

Últimas Noticias

22 Sep 2020

Nota

Adam Kownacki se impone con claridad a Chris Arreola
Boxeo

Adam Kownacki se impone con claridad a Chris Arreola 

Mi evento 360

En el combate estelar de la velada disputada en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York, el polaco afincado en Estados Unidos  Adam Kownacki, se impuso por decisión unánime al estadounidense de origen mexicano Chris Arreola. Le pelea fue emitida en FOX en Premier Boxing Champion.

La pelea fue entretenida con innumerables intercambios de golpes, los dos se dieron con todo y no dejaron de tirar golpes durante en una pelea llena de acción. Kownacki conectó más y dominó la mayor parte del combate, ante un Arreola que encajó todo lo que le conectó el polaco.

Arreola se lesionó la mano izquierda en la segunda parte de la pelea y tuvo que pelear casi con un mano, en un combate en la que ya estaba por debajo en las puntuaciones. Pese a todo, Arreola a sus 38 años dio la cara y batalla durante la mayor parte del combate.

Tras los doce asalto Kownacki se impuso por 117-111, 117-111 y 118-110.

Al finalizar Kownacky declaró:

Pensé que fue una buena pelea”, “Chris es un guerrero azteca. México es una gran nación, tienen grandes luchadores. Fueron 12 asaltos difíciles. Con los números de CompuBox probé que estaba listo para ir a 12 rondas “, declaró el polaco.

El invicto Kownacki aumentó su récord a  (20-0, 15 KOs), mientras Arreola pasó a  (38-6-1, 33 KOs).

comprar likes

Nota Original: Ver Nota

Puede Interesarte

Notinacion.com -  Nos dedicamos a traerte las mejores noticias del momento.