Boletín de Noticias

* Subscríbete para recibir las últimas noticias en tu e-mail

Últimas Noticias

26 Feb 2021

Nota

Atlas compensará a sus abonados por cancelación del Clausura
Deportes

Atlas compensará a sus abonados por cancelación del Clausura 

Mi evento 360

La pandemia de COVID-19 ha significado un duro golpe a la industria del futbol en México, no sólo para los equipos de Primera División, sino también para los aficionados. La cancelación del Clausura 2020 provocó que muchos seguidores con abonos o boletos se quedaran sin el espectáculo por el que ya había pagado. Después de varios meses, este viernes Atlas anunció su plan de compensación.

Los Zorros disputaron su último partido del Clausura 2020 el pasado 15 de marzo, en la casa del Toluca. Cuando se canceló el certamen, el conjunto Rojinegro todavía tenía tres partidos programados en el Estadio Jalisco, frente a Monterrey, Pumas y León. Ahora, anuncia la manera de retribuir a quienes ya habían pagado por esos partidos.

Los propietarios de Pase Rojinegro recibirán compensación por medio de un monedero electrónico, válido para cualquier tipo de abono del ciclo 2020-2021. “Se incluirá el valor correspondiente a los partidos no celebrados durante el Clausura 2020 en el Estadio Jalisco (Monterrey, Pumas y León); una bonificación adicional, reconociendo tu fidelidad y apoyo constante, para la adquisición de tu próximo Pase Rojinegro. En caso de tener boletos adicionales de los partidos antes mencionados, podrás hacer uso de ese importe sobre el precio de tu próximo Pase Rojinegro. Además, ten la seguridad de que tu lugar se mantendrá reservado hasta la primera fase de renovación disponible. El monedero lo podrás usar desde que abra la venta de Pase Rojinegro y hasta julio de 2021, una vez autorizada la presencia de aficionados en el Estadio Jalisco”, explicó el club.

En el caso de quienes tuvieran boletos comprados, cuando se vuelvan a tener juegos con puertas abiertas el Atlas podrán opciones disponibles. “Agregar el valor nominal del boleto a un monedero electrónico, mismo que será válido para cualquier tipo de abono del ciclo 2020-2021. Canjearlo por otro boleto de la misma localidad para un partido contra el mismo rival del boleto u otro de la misma categoría o inferior, según términos y condiciones que serán publicados al tener claridad en la apertura de los eventos masivos en la localidad. Beneficio válido hasta el término del torneo regular Clausura 2021”.

De esta forma, Atlas anuncia ya las medidas para compensar a sus aficionados que sufrieron la cancelación de partidos por los que ya habían pagado. Ese es uno de los grandes problemas económicos que deberá enfrentar el futbol mexicano a causa de la pandemia, pues hay clubes con un elevado porcentaje de su taquilla vendida con anticipación.

comprar likes

Nota Original: Ver Nota

Puede Interesarte

Notinacion.com -  Nos dedicamos a traerte las mejores noticias del momento.