Boletín de Noticias

* Subscríbete para recibir las últimas noticias en tu e-mail

Últimas Noticias

18 Sep 2020

Nota

Ben Roethlisberger regresa a los Steelers con tres touchdowns
Americano

Ben Roethlisberger regresa a los Steelers con tres touchdowns 

Mi evento 360

Ben Roethlisberger tuvo que esperar todo un año para volver al campo, pero el quarterback de los Steelers lo hizo a lo grande, con tres pases de touchdown y en total control de la ofensiva de Pittsburgh, que derrotó 26-16 a los New York Giants en el primer juego de la doble cartelera del primer lunes de la temporada 2020.

El “Big Ben” se lesionó el codo derecho en la Semana 2 de la campaña pasada y se perdió el resto del calendario. Pittsburgh terminó con récord de 8-8, alternando a Mason Rudolph y el entonces novato Devlin “Duck” Hodges.

Roethlisberger parece completamente recuperado de esa lesión y listo para ayudar a su equipo a regresar a Playoffs por primera vez desde 2016.

El juego inició con un error de los Steelers, cuando Diontae Johnson fildeó mal una patada de despeje y el balón fue recuperado por Devante Downs en la yarda tres de Pittsburgh.

Pero la defensa del coach Mike Tomlin se comportó a la altura y solo aceptó tres puntos, gracias al gol de campo de 21 yardas de Graham Gano.

Recepciones de JuJu Smith-Schuster y del novato Chase Claypool ayudaron al ataque de Pittsburgh a mover las cadenas. Claypool (selección de segunda ronda proveniente de Notre Dame) se lució al atrapar de manera acrobática un pase del “Big Ben” en la banda para una ganancia de 28 yardas.

Al final, los Steelers empataron el juego 3-3 tras un gol de campo de Chris Boswell de 41 yardas, a 49 segundos del final del primer cuarto.

El primer touchdown del partido fue de los Giants. En un play-action, el joven Daniel Jones conectó por el centro del campo un bombazo de 41 yardas con Darius Slayton. Cuando Joe Haden llegó a tratar de evitar la anotación, ya era demasiado tarde y New York ganaba 10-3 al inicio del segundo periodo.

El linebacker T.J. Watt metió de nuevo a los Steelers al juego con una estupenda intercepción en la yarda 36 de los Giants. Seis jugadas después, Pittsburgh anotó gracias a un pase flotado de 10 yardas de Roethlisberger a Smith-Schuster.

Boswell estrelló el balón en el poste y falló el punto extra.

Fue la primera vez que el “Big Ben” y JuJu se combinan en un touchdown desde el 30 de diciembre de 2018.

Con menos de dos minutos en el reloj de la primera mitad, Roethlisberger comandó una serie ofensiva como en los viejos tiempos. Fueron ocho jugadas para recorrer 78 yardas, incluida una escapada del propio veterano de 11 yardas hasta la 13 de los Giants.

Después del tiempo fuera, el “Big Ben” conectó con James Washington por el centro del campo, pero el wide receiver de los Steelers rompió las tacleadas de Adrian Colbert y Julian Love para cruzar las diagonales en un touchdown de muchos riñones que le dio ventaja de 16-10 a los visitantes.

Una larguísima ofensiva de los Giants, de 19 jugadas y 87 yardas en casi nueve minutos, terminó en una intercepción, cuando Bud Dupree golpeó a Jones al momento de lanzar y el moribundo balón cayó en manos del tackle defensivo Cameron Heyward, metido en el end zone para el touchback.

El intercambio de balón les costó a los Giants otros tres puntos, cortesía de Boswell y su gol de campo de 36 yardas al inicio del último cuarto.

El “Big Ben” y Smith-Schuster volvieron a combinarse en un pase de touchdown, que puso el juego en la congeladora con 5:23 en el reloj de juego.

JuJu, que únicamente tuvo tres recepciones de anotación la campaña pasada, ya tiene dos en 2020 con el regreso de su quarterback titular.

Jones volvió a encontrar a Slayton en las diagonales, ahora en jugada de 7 yardas y los Giants se acercaron 26-16, tras fallar la conversión de dos puntos.

Pero ya no había tiempo para intentar un regreso.

Roethlisberger completó 21 de 32 para 229 yardas y tres touchdowns; Smith-Schuster atrapó seis pases, con 69 yardas y dos anotaciones, y Benny Snell Jr. aprovechó una lesión de James Conner (tobillo) y fue el mejor corredor de Pittsburgh con 19 acarreos y 113 yardas.

Jones, en su segundo año en la liga, terminó con 26 de 41, 279 yardas, dos touchdowns y dos intercepciones.

La defensa de Pittsburgh dejó a Saquon Barkley en -3 yardas por tierra en la primera mitad. El estelar corredor de los Giants terminó el juego con 15 acarreos y 6 yardas.

Slayton se llevó 6 balones para 102 yardas y un par de anotaciones.

Fue el cuarto triunfo de Pittsburgh en los cinco más recientes ante Giants.

En la Semana 2, los Steelers reciben a Denver y New York visitarán a los Chicago Bears.

comprar likes

Nota Original: Ver Nota

Puede Interesarte

Notinacion.com -  Nos dedicamos a traerte las mejores noticias del momento.