Boletín de Noticias

* Subscríbete para recibir las últimas noticias en tu e-mail

Últimas Noticias

28 May 2020

Nota

Bob Arum volverá en junio con veladas con Stevenson, Ramírez y Teófimo López
Boxeo

Bob Arum volverá en junio con veladas con Stevenson, Ramírez y Teófimo López 

Mi evento 360

El promotor Bob Arum anunció que su promotora Top Rank volverá  a organizar veladas sin público el próximo mes de junio y contará con la presencia de grandes boxeadores de su promotora como son Sakur Stevenson, José Ramírez y Teófimo López.

En declaraciones a ESPN Arum afirmó:

“Volveremos en junio”, “Estos serán programas que se emitirán en ESPN y ESPN +. “Todas contarán con los mejores luchadores, realmente serán buenas peleas “, dijo Arum.

“ ¿Habrá una Fury- Wilder? No. Pero estarán algunos de nuestros mejores luchadores, como José Ramírez, él estará en la mezcla , varios otros, Teofimo [López], Shakur [Stevenson] “, dijo Arum.

Arum es uno de los promotores que dijo que una pelea de las grandes no se puede hacer sin público, pero hay que reconocer que contar con la presencia de Stevenson, Ramírez y López en una velada es un buen reclamo a pesar de que se disputen sin público.

Teófirmo López y Vasyl Lomachenko (Mikey Williams/ Top Rank)

Teófimo López tenía previsto unificar con Vasyl Lomachenko pero la esperada pelea fue pospuesta por la pandemia. Ahora esta próxima pelea le serviría a López de preparación para no estar un largo periodo inactivo antes del mayor reto de su carrera.

comprar likes

Nota Original: Ver Nota

Puede Interesarte

Notinacion.com -  Nos dedicamos a traerte las mejores noticias del momento.