Boletín de Noticias

* Subscríbete para recibir las últimas noticias en tu e-mail

Últimas Noticias

08 Mar 2021

Nota

Bruce Arians sobre Chris Godwin: No es malo pagar por dos WR1
Americano

Bruce Arians sobre Chris Godwin: No es malo pagar por dos WR1 

Mi evento 360

 Tras el triunfo en el Super Bowl LV, vienen los problemas para los Buccaneers. Al inicio del calendario 2021, fijado para el 17 de marzo, 30 de sus elementos llegarán a la agencia libre. Uno de los jugadores que más desean retener es Chris Godwin, reveló Bruce Arians.

En entrevista con diferentes medios, el entrenador en jefe de los campeones indicó que Tampa Bay está dispuesto a pagar una fuerte suma de dinero para extender a Godwin debido a lo que ha mostrado en el emparrillado y la mancuerna que forma con Mike Evans.

“Le encanta aquí. Es difícil irse a otro sistema solo por dinero. No es malo pagar por dos receptores número uno cuando son tan buenos como nuestros wide receivers“, desarrolló.

Y la importancia de Godwin en el esquema ofensivo de los Bucs es inegable. A pesar de perderse cuatro encuentros por lesión, el producto de Penn State amasó 840 yardas y siete recepciones de touchdown; segundo en ambos departamentos dentro del club.

Tampa, un buen lugar

No solo Godwin es un problema para los Buccaneers; entre sus agentes libres se encuentran Rob Gronkowski, Antonio Brown, Ndamukong Suh, Lavonte Davis y Shaquil Barrett. Ante esto, Arians aseguró que Tampa Bay llegará a un acuerdo con los elementos para retenerlos ya que el proyecto que comanda puede extender sus alegrías a 2021.

“Por lo regular se trata de dinero, si hay una buena oferta, creo que nuestros chicos quieren quedarse. Saben que tienen algo especial aquí. No creo que alguno quiera irse. No me involucró en temas de dinero. Solo les hago saber que los quiero de vuelta”, explicó.

comprar likes

Nota Original: Ver Nota

Puede Interesarte

Notinacion.com -  Nos dedicamos a traerte las mejores noticias del momento.