Boletín de Noticias

* Subscríbete para recibir las últimas noticias en tu e-mail

Últimas Noticias

13 May 2021

Nota

Candidatos para suplir a Caixinha en Cruz Azul
Deportes

Candidatos para suplir a Caixinha en Cruz Azul 

Mi evento 360

Este lunes el Cruz Azul confirmó que Pedro Caixinha no continuará como técnico de los cementeros. Después de tres torneos, de los cuales en dos clasificó a la Liguilla, la directiva tomó la decisión de finalizar la relación con el portugués, ante la inconformidad por los resultados obtenidos al momento. Ahora, la Máquina aprovechará la Fecha FIFA para elegir nuevo estrategia y estos son algunos de los candidatos.

Juan Carlos Osorio

El mes pasado, el colombiano sonó como Plan B de Cruz Azul.  Enrique Bermúdez lo comentó en su cuenta de Twitter, aunque en ese momento la opción quedó descartada luego que Ricardo Peláez respondió al comentario con emojis de risa. No obstante, ahora podría ser una opción para los cementeros tras la salida del portugués. Osorio tiene contrato con el Atlético Nacional, pero enfrenta una suspensión de dos meses por la agresión a los árbitros en los octavos de final de la Copa Colombiana. Francisco Palencia

Francisco Palencia

Resultado de imagen para francisco palencia

Luego de la humillante actuación ante Gallos Blancos en la Jornada 3 del Apertura 2019, el ex-jugador sonó como candidato al banquillo de la Máquina. Palencia fue campeón con Cruz Azul en Invierno 1997, y por su identidad con los colores del club sería el preferido de ‘Billy’ Álvarez para tomar las riendas del equipo. El técnico ya dirigió a los Lobos BUAP y antes a los Pumas de la UNAM, por lo que los cementeros serían su tercer equipo.

José Manuel de la Torre

Resultado de imagen para jose manuel de la torre

El ‘Chepo’ ha estado rondando en diferentes equipos para regresar al futbol mexicano. A principios de año, sonó como candidato a dirigir a Gallos Blancos antes de la llegada de Víctor Manuel Vucetich, en el Apertura 2019 se manejó como opción para Puebla y Toluca. De hecho algunos medios aseguraron que el técnico rechazó a la Franja y a Monarcas Morelia, con la esperanza de que se abriera la posibilidad con los Diablos Rojos. Los mexiquenses no están satisfechos con Ricardo La Volpe, por lo que De la Torre estaría esperando su salida para regresar con los escarlatas.

Rafael Puente Jr.

Resultado de imagen para rafael puente jr

Otro técnico joven que podría tener una oportunidad más en el futbol mexicano. El año pasado el estratega logró la clasificación a Liguilla con los Gallos Blancos de Querétaro, pero en el Clausura 2019 dejó al equipo por los malos resultados. Puente del Río regresó entonces a TUDN para ser comentarista de futbol, pero ante la salida de Caixinha podría volver a la dirección técnica en la Liga MX.

Antonio Mohamed

Resultado de imagen para antonio mohamed

No es la primera vez que el ‘Turco’ suena como candidato para la Máquina e incluso el estratega ha reconocido que le gustaría dirigir en la Noria. Sin embargo, su relación con Ricardo Peláez es lo que dificultaba su llegada, pero al parecer ya arregló sus diferencias con el directivo. El argentino y Peláez ya fueron campeones en el Apertura 2014, por lo que sería uno de los candidatos al banquillo, aunque de momento no hay acercamientos.

Robert Dante Siboldi

Resultado de imagen para robert dante siboldi

El uruguayo sonó como opción a final del Clausura 2019, torneo en el que no pudo evitar el descenso de los Tiburones Rojos de Veracruz. No obstante, con Santos Laguna demostró que es capaz de lograr un campeonato y que tiene un buen manejo de grupo. Además, tampoco es por completo desconocido de Cruz Azul, ya que inició su carrera como técnico en las filiales de Jasso e Hidalgo, y en 2009 fue interino del primer equipo.



comprar likes

Nota Original: Ver Nota

Puede Interesarte

Notinacion.com -  Nos dedicamos a traerte las mejores noticias del momento.