Boletín de Noticias

* Subscríbete para recibir las últimas noticias en tu e-mail

Últimas Noticias

28 May 2020

Nota

Canelo frente a Saunders en junio y Golovkin en septiembre
Boxeo

Canelo frente a Saunders en junio y Golovkin en septiembre 

Mi evento 360

El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez debido a la crisis del coronavirus traslada su próxima pelea frente al británico Billy Joe Saunders del 2 de mayo a primeros de  junio.

Como es natural la pelea frente al británico se disputaría siempre y cuando hubiese acabado la pandemia del coronavirus. Incluso si la alarma sanitaria mundial se alarga, posiblemente el mexicano opte por no pelear con Saunders e ir directamente a por Golovkin.

Billy Joe Saunders

El duelo frente a Saunders no despierta mucho interés entre los aficionados. Saunders no ha tenido buenas actuaciones y en sus últimas peleas. La última gran actuación de Saunders fue en 2017 frente a David Lemieux en lo que sin duda alguna ha sido la mejor actuación de su carrera, una pelea para enmarcar.

Canelo vs Golovkin III en septiembre

También se ha dado a conocer que “Canelo” ya tiene cerrada su tercera pelea con el kazajo Gennady Golovkin el 12 de septiembre en el Estadio AT&T en Arlington, Texas.

Golovkin vs Dereviachenko

Golovkin vs Dereviachenko

Pese a que el kazajo ya ha dado muestras de estar en su cuesta abajo por edad en su última pelea frente a Dereviachenko y que en esta tercera pelea se enfrentaría a “Canelo” con dos años más respecto a su segundo enfrentamiento, la pelea sigue siendo mucho más atractiva que el duelo del mexicano frente a un Saunders.

 

comprar likes

Nota Original: Ver Nota

Puede Interesarte

Notinacion.com -  Nos dedicamos a traerte las mejores noticias del momento.