Boletín de Noticias

* Subscríbete para recibir las últimas noticias en tu e-mail

Últimas Noticias

06 Jul 2020

Nota

Canelo iría con Saunders en septiembre y Golovkin en diciembre
Boxeo

Canelo iría con Saunders en septiembre y Golovkin en diciembre 

Mi evento 360

El entrenador de Saúl “Canelo” Álvarez, Eddy Reynoso, afirmó que en los planes del mexicano están hacer dos peleas durante este 2020, una en septiembre presumiblemente con Billy Joe Saudners y otra en diciembre frente a Gennady Golovkin.

A pesar de la pandemia la vuelta de “Canelo” en septiembre está casi asegurada, con público o sin público. Además, de un segundo combate a finales de año.

Reynoso en declaraciones a Box Azteca manifestó:

“Realmente queremos dos peleas este año”,  “No pudimos pelear en mayo, así que estamos viendo septiembre y diciembre. Estamos hablando con Billy Joe Saunders. También está Caleb Plant y el titular mundial del CMB con 168 libras (David Benavidez). Hay varios”.

Pese a todo lo dicho por Reynoso está prácticamente claro que será Billy Joe Saunders, era el rival con el que iba a enfrentarse el pasado 2 de mayo.

Gennady Golovkin

Sobre el rival de diciembre se da casi por cerrado que será Gennady Golovkin, el kazajo tiene previsto defender su título FIB en septiembre frente a Kamil Szeremeta y estaría listo para pelear con “Canelo” en diciembre, cumpliendo el deseo y casi obligación de DAZN.

“Golovkin podría ser la pelea de diciembre”, “Su gente ya ha dicho que no quiere pelear contra Canelo hasta después de la pelea (Szeremeta)”.

Saunders daba casi por perdido pelear con “Canelo”, pero ahora esa posibilidad vuelve a tomar mucha fuerza y salvo sorpresa será el próximo rival del mexicano.

comprar likes

Nota Original: Ver Nota

Puede Interesarte

Notinacion.com -  Nos dedicamos a traerte las mejores noticias del momento.