Boletín de Noticias

* Subscríbete para recibir las últimas noticias en tu e-mail

Últimas Noticias

11 Ago 2020

Nota

Carl Frampton y Michael Conlan pelearán el 15 de Agosto en Belfast
Boxeo

Carl Frampton y Michael Conlan pelearán el 15 de Agosto en Belfast 

Mi evento 360

Carl Frampton y Michael Conlan co-estelarizarán cartelera desde Belfast y en vivo por ESPN

El evento a puerta cerrada tendrá lugar en el Studio de BT Sport en Londres. Todos los combates preliminares se transmitirán en vivo por ESPN+

Los orgullosos guerreros de Belfast, el contendiente junior ligero Carl “The Jackal” Frampton y el contendiente de peso pluma Michael “Mick” Conlan, están uniendo fuerzas. Frampton y Conlan encabezarán una cartelera especial de BT Fight Night en combates separados a 10 asaltos el sábado 15 de agosto, a puerta cerrada en el Studio de BT Sport en Londres.

Frampton (27-2, 15 KOs) peleará contra Vahram Vardanyan (21-1-1, 14 KOs) mientras que Conlan (13-0, 7 KOs) se enfrentará a la ex campeón europeo y reciente retador de título mundial Sofiane Takoucht (35 -4-1, 13 KOs).

Carl Frampton

Los combates Frampton vs. Vardanyan y Conlan vs. Takoucht serán televisados ​​en vivo por ESPN y ESPN Deportes, el sábado 15 de agosto, a partir de las 4 p.m. ET / 1 p.m. PT. Los combates preliminares se transmitirán en vivo por ESPN+ a partir de las 2 p.m. ET / 11 a.m.PT.

“Qué gran oportunidad para los fanáticos de las peleas de ver a Mick y Carl pelear en una misma cartelera”, dijo el legendario promotor de Top Rank, Bob Arum. “Carl y Mick se están acercando a oportunidades de títulos mundiales, y espero actuaciones espectaculares de ambos peleadores”.

Frampton regresa después de su decisión dominante de 10 asaltos sobre el invicto Tyler McCreary en noviembre pasado en Las Vegas. Vardanyan ha ganado seis consecutivos desde la única derrota de su carrera, y Frampton debe prevalecer para ganar una oportunidad contra el campeón mundial junior ligero de la OMB, Jamel Herring. El objetivo de Frampton es convertirse en el primer boxeador irlandés en ganar títulos mundiales en tres categorías de peso.

“Estoy emocionado de volver al ring, especialmente porque no estaba seguro al comienzo de esta situación con la pandemia si tendría la oportunidad de pelear este año”, dijo Frampton. “La pelea ante Jamel Herring estaba destinada a suceder en el verano, pero se descartó por el momento, así que esta es una pelea que me mantiene ocupado y me mantiene activo. Con suerte, obtendré la victoria aquí, y luego podemos tener la pelea ante Herring por el título mundial a finales de este año o principios del 2021”.

Michael Conlan (Fotos: Mikey Williams / Top Rank)

Michael Conlan (Fotos: Mikey Williams / Top Rank)

En la última salida de Conlan, se vengó de su amarga derrota en los cuartos de final en las Olímpiadas del 2016, logrando una victoria por decisión unánime sobre Vladimir Nikitin en el Madison Square Garden. El regreso planeado del Día de San Patricio a Nueva York se suspendió debido a la pandemia en curso, pero Conlan se mantendrá activo contra Takoucht, quien en su combate más reciente retó a Josh Warrington por el título mundial peso pluma de la FIB. Antes de la pelea ante Warrington, Takoucht había ganado ocho combates en fila.

“Estoy encantado de volver al boxeo de nuevo. No he dejado de entrenar durante el encierro, así que estoy preparado y espero tener una gran actuación”, dijo Conlan. “Estoy interesado en ver cómo será ahora pelear sin fanáticos, pero lo he hecho antes en los aficionados, así que experimentar eso de nuevo es algo que espero con ansias”.

EN OTROS COMBATES PRELIMINARES:

– Dennis “The Menace” McCann (6-0, 4 KOs), el prodigio de 19 años de Kent, Inglaterra, enfrentará a un oponente que será nombrado, en un combate de peso junior pluma a ocho asaltos. El estilista zurdo se convirtió en profesional el año pasado y aún no ha perdido un asalto.

– Troy “Trojan” Williamson (14-0-1, 11 KOs) hará la primera defensa de su cinturón europeo peso junior mediano de la FIB contra un oponente que se nombrará pronto.

– Paddy “Real Deal” Donovan (3-0, 2 KOs), un prospecto firmado por Top Rank de Limerick, Irlanda, verá acción contra un oponente que se determinará en un choque de peso welter a seis asaltos. Donovan es entrenado y manejado por el ex campeón mundial de peso mediano y nativo de Limerick, Andy Lee.

comprar likes

Nota Original: Ver Nota

Puede Interesarte

Notinacion.com -  Nos dedicamos a traerte las mejores noticias del momento.