Boletín de Noticias

* Subscríbete para recibir las últimas noticias en tu e-mail

Últimas Noticias

08 Ago 2020

Nota

Cláusula que debe pagar Rayados por Matías Almeyda
Deportes

Cláusula que debe pagar Rayados por Matías Almeyda 

Mi evento 360

El cuadro de los Rayados de Monterrey ha despedido al estratega uruguayo, Diego Alonso y han dejado un hueco en su banquillo por lo que ahora los altos directivos están en busca de un director técnico que logre llenar los zapatos del equipo que tiene la nómina más alta dentro de la Liga MX.

De acuerdo con varias fuentes, entre ellas el diario récord, uno de los nombres que ha tomado mayor fuerza es el de Matías ‘Pelado’ Almeyda, estratega argentino que tuvo un paso importante con Chivas de Guadalajara y que en la actualidad es parte del San José Earthquakes, siendo el principal deseo de la directiva. Indican que la instrucción para el presidente del club, Duilio Davino, es que busque al mejor, pero que evite a los de perfil bajo.

OFICIAL, Avilés Hurtado fuera de 6 a 8 meses

Matías Almeyda sería uno de los apuntados de Rayados de Monterrey

¿Cuál es la cláusula de Almeyda?

Almeyda se encuentra dirigiendo a San José Earthquakes de la Major League Soccer (MLS), tiene un contrato por cuatro años y durante una entrevista con Fox Sports, indicó que quien quisiera sus servicios tendría que pagar una cláusula de salida; “Hay una cláusula para salir, sí y es alta”, indicó el propio estratega apenas en enero.

Rubén Rodríguez, quien realizó dicha entrevista, reveló en él diario récord, que quien desee hacerse con los servicios del ‘Pelado’ debe de pagar alrededor de 3 a 3.5 millones de dólares más el salario del argentino. Si la cláusula no fuese tan elevada, los equipos del futbol mexicano ya habrían logrado contratarlo, sin embargo, resulta una cifra muy elevada para apenas sacarlo de su actual club.

¿Hugo Sánchez llegará a Rayados de Monterrey?



comprar likes

Nota Original: Ver Nota

Puede Interesarte

Notinacion.com -  Nos dedicamos a traerte las mejores noticias del momento.