Boletín de Noticias

* Subscríbete para recibir las últimas noticias en tu e-mail

Últimas Noticias

23 Ene 2021

Nota

Conozca las debilidades y virtudes de Ryan García, antes de Haney, Teofimo y Gervonta
Boxeo

Conozca las debilidades y virtudes de Ryan García, antes de Haney, Teofimo y Gervonta 

Mi evento 360

@pilattiESPN

Ryan García ganó con un KO espectacular a Luke Campbell, pero pasó un susto monumental. Tan grande fue el espanto de su caída temprana, que su primera consecuencia fue la confesión, tal vez equivocada, de Eddy Reynoso luego de la pelea: “A Ryan le falta muchísimo para llegar al nivel que se quiere”. Esa sola confesión amerita muchas preguntas obvias ¿Para que le permitieron ir por un título, para qué le permitieron ir a en una eliminatoria , para que le permiten desafiar a cuanto rival se le ocurra? 

Hay muchas lecturas al convencimiento tardío de qué García no está listo, pero la más importante es que ya es tarde para arrepentirse, es campeón y se entiende que un campeón está listo para todo.

Lee también: Eddy Reynoso: “A Ryan García le falta muchísimo para llegar al nivel que se quiere”

Y en este video nos proponemos analizar para qué está listo o no listo Ryan García. Veremos sus debilidades una por una y también sus virtudes una por una. También el extraño contexto de su relación con un entrenador mediante traductor y las imprevisibles consecuencias de dividirse entre dos mundos opuestos: entrenado por el Team Canelo y administrado por Óscar de la Hoya.

Ryan García y Óscar De la Hoya

Este video es un ejercicio donde pondremos en perspectiva al Ryan García que enfrentó a Luke Campbell, su primer rival legítimo y trataremos de descifrar su futuro inmediato, junto con las carencias y potencialidades de su presente boxístico.

comprar likes

Nota Original: Ver Nota

Puede Interesarte

Notinacion.com -  Nos dedicamos a traerte las mejores noticias del momento.