Boletín de Noticias

* Subscríbete para recibir las últimas noticias en tu e-mail

Últimas Noticias

22 Sep 2020

Nota

Djaniny Tavares deseaba que Cruz Azul diera 22 millones
Deportes

Djaniny Tavares deseaba que Cruz Azul diera 22 millones 

Mi evento 360

Cruz Azul tiene la intención de incorporar un delantero para este Apertura 2019, sin embargo, al momento los acercamientos que han tenido no han terminado por dar frutos, uno de ellos ha sido el futbolista de Cabo Verde, Djaniny Tavares que estaba en el radar celeste para incorporarle, sin embargo Ricardo Peláez se desencantó cuando escuchó los millones de dólares que les costaría.

De acuerdo con el portal mediotiempo, durante esta semana el representante de Tavares, Pedro Cordeiro, llegó a México para negociar con la institución Cementera, algo a lo que ambas partes estaban en disposición, pero la petición de 10 millones de dólares fue lo que terminó con la ilusión de la directiva de Cruz Azul, pues el caboverdiano deseaba esta cifra para comenzar a hablar de la opción de llegar a La Noria, algo inaudito.

El factor que llevaría a Edgar Méndez al Alavés

Esta petición de gran tamaño económico se debía agregar la cláusula de 12 millones de dólares del ex de Santos Laguna en el Al-Ahli Saudi Football Club de la Liga Profesional de Arabia Saudita. Es importante señalar que el equipo de Oriente pagó 10 millones al Santos Laguna en el verano del año pasado por Djaniny Tavares.

Por esta razón, Ricardo Peláez comentó que los rumores sobre posibles fichajes de La Máquina se mantendrán como posibilidades mientras el club no haga anuncios oficiales, mientras que confirmó que Djaniny Tavares no firmará con Cruz Azul.

“Son rumores hasta que no hagamos oficial.  Síganle por ahí, de repente hasta nos conviene. Djaniny no viene a Cruz Azul”. expresó el directivo a su llegada a Cancún, pero ha sido debido a las altas demandas del jugador que no ha llegado.

5 Refuerzos que si valían lo que piden por José Juan Macías



comprar likes

Nota Original: Ver Nota

Puede Interesarte

Notinacion.com -  Nos dedicamos a traerte las mejores noticias del momento.