Boletín de Noticias

* Subscríbete para recibir las últimas noticias en tu e-mail

Últimas Noticias

06 Jul 2020

Nota

Eddie Hearn confirma el posible Canelo vs Golovkin en diciembre
Boxeo

Eddie Hearn confirma el posible Canelo vs Golovkin en diciembre 

Mi evento 360

Parecer ser que la tercera pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Genandy Golovkin está casi cerrada para diciembre, el promotor de Golovkin, Eddie Hearn, confirmó que antes de la esperada pelea de finales de año, el kazajo pelearía con Szeremeta y el mexicano con Saunders.

antes de la esperada pelea de finales de año el mexicano y el kazajo tendrían una pelea previa según confirmó el promotor de Golvokin, Eddie Hearn.

Eddie Hearn declaró.

“(Golovkin) ya tenía un contrato firmado con Szeremeta”, “Él ya sabe que una vez lo fastidió (Canelo al no quererlo enfrentarlo), así que buscó un nuevo plan, lo firmó y ahora le dicen: ‘No, tienes que luchar contra Canelo en septiembre’”.

Se especulaba que  Golvokin podría pelear en septiembre, pero Hearn desveló que podría ser en agosto.

“Lo que me gustaría que sucediera es que Gennadiy Golovkin pelea contra Szeremeta en agosto y me gustaría ver a Billy Joe Saunders pelear contra Canelo Alvarez en septiembre”, “Y en diciembre, los ganadores pelean”.

SAÚL “CANELO) ÁLVAREZ VS GENNADY GOLOVKIN (PHOTO CREDIT: SUMIO YAMADA)

A pesar de que Hearn lleva mucho tiempo buscando la tercera, considera que pese a que la tercera se disputaría con más de dos años respecto a la segunda, piensa que sigue siendo un gran aliciente y más para DAZN.

“Es una pelea en la que realmente necesitamos poner eso en el calendario de DAZN”, “Con suerte, en diciembre, estamos en una situación en la que las puertas y las multitudes en vivo pueden regresar a Las Vegas”.

“La pelea con Canelo es en el momento decisivo absoluto de la carrera de Gennadiy. Tiene que hacerlo bien. Tiene que ganar esa pelea ”.

Pese a que ahora todas las partes quieren pelea, considera que tendrán que negociar y llegar a acuerdos.

“Pero hay obligaciones que deberán cumplirse, pero todos deben avanzar en la dirección correcta para proporcionar las mejores peleas”, dijo Hearn.

comprar likes

Nota Original: Ver Nota

Puede Interesarte

Notinacion.com -  Nos dedicamos a traerte las mejores noticias del momento.