Boletín de Noticias

* Subscríbete para recibir las últimas noticias en tu e-mail

Últimas Noticias

30 Nov 2020

Nota

El disparate del CMB: Usyk siendo un peso “Bridger” pelearía en los pesados
Boxeo

El disparate del CMB: Usyk siendo un peso “Bridger” pelearía en los pesados 

Mi evento 360

La iniciativa del Consejo Mundial de Boxeo de crear una nueva categoría denominada peso Bridger que iría desde las 200 o 190 libras, hasta las 224 libras, sigue dando de que hablar y más ahora después de que el propio presidente del Consejo, Mauricio Sulaimán, afirmase que Alexandr Usyk pese a estar en el rango del peso Bridger, pelearía en los pesos pesados.

Todo es un auténtico disparate en donde el propio Sulaimán se contradice así mismo con el caso de Usyk. En donde permitiría que un peso Bridger como Usyk se enfrente a un peso pesado y decida pelear en los pesos pesados al ser peleas que reportan más dinero.

Mauricio Sulaimán presidente del CMB

Si las redes sociales se han tomado en cachondeo todo este asunto de la nueva categoría, ahora para colmo, Sulaimán afirmó que están considerando que el peso máximo del peso crucero pase de las 200 libras a las 190 libras.

Lo que faltaba para el boxeo, si ya hay que hacer un master para entender la multitud de organismos y títulos mundiales existentes. Ahora habría que entender que el CMB tendría una  categoría más y con el problema de tener un límite de peso distinto en el peso crucero  que los otros tres organismos como son la  AMB, OMB y FIB.

comprar likes

Nota Original: Ver Nota

Puede Interesarte

Notinacion.com -  Nos dedicamos a traerte las mejores noticias del momento.