Boletín de Noticias

* Subscríbete para recibir las últimas noticias en tu e-mail

Últimas Noticias

09 Jul 2020

Nota

El futuro ‘sin bola de cristal’ para Chocolatito González, Miguel Berchelt, Andy Ruiz y Tyson Fury
Boxeo

El futuro ‘sin bola de cristal’ para Chocolatito González, Miguel Berchelt, Andy Ruiz y Tyson Fury 

Mi evento 360

@pilattiESPN

En el boxeo se cumple la sentencia infalible: ‘el pasado escribe el futuro’. En este caso es la mejor bola de cristal para visualizar lo que llegará durante los próximos doce meses para Román ‘Chocolatito’ González, Miguel Berchelt, Andy Ruiz Jr. y Tyson Fury.

El nicaragüense inevitablemente caerá en el mismo plan de carrera utilizado por Canelo Álvarez para sumar una nueva diadema en una categoría imposible, como los semipesados, o el mismo ‘modus operandi’ de Guillermo Rigondeaux para hacerse de un cinturón que nadie imaginaba, el de los gallos. En el video le explico en detalle esa predicción y los argumentos que la sustentan.

ANDY RUIZ (Mark Robinson / Boxeo de Matchroom)

En el caso de Andy Ruiz, la movida hacia la sombra protectora de Canelo y los Reynoso, indudablemente le otorgará réditos a través del CMB o la AMB. No obstante, como está demasiado complicado por el tema de agenda llevarlo directamente a una pelea de título, es obvio imaginar por cuál camino al californiano se cruzará una nueva diadema en su pecho.

Tyson Fury cortado ( Fotos: Mikey Williams/Top Rank)

Tyson Fury cortado ( Fotos: Mikey Williams/Top Rank)

Con respecto a Tyson Fury, su protagonismo no deja de ser un problema, ya que, de vencer a Deontay Wilder en la tercera pelea, se llevaría el cinturón para Inglaterra y no lo soltaría por un largo tiempo. No se necesitan cartas ni consultar a cualquier gurú de las adivinanzas para imaginarnos que sucederá con el campeón gitano.

De esas movidas, les hablo a través de las cartas artificiales de este video.

comprar likes

Nota Original: Ver Nota

Puede Interesarte

Notinacion.com -  Nos dedicamos a traerte las mejores noticias del momento.