Boletín de Noticias

* Subscríbete para recibir las últimas noticias en tu e-mail

Últimas Noticias

26 Feb 2021

Nota

En Tigres no hay miedo a lesiones ante inminente regreso a entrenamientos
Deportes

En Tigres no hay miedo a lesiones ante inminente regreso a entrenamientos 

Mi evento 360

Tras comentarse que el equipo de Tigres mostrará su plan de contingencia al gobierno del estado y en donde contempla volver a entrenamientos normales este 1 de junio, el futbolista juvenil, Raymundo Fulgencio, comentó que no existe un miedo ante posibles lesiones.

El lateral expresó a través de una videoconferencia que ya le habían comentado que deberían de reportarse empezando el próximo mes, por lo que su ansiedad de regresar a las canchas se va calmando poco a poco. Sin embargo, entenderá si por alguna razón o gravedad el torneo se tenga que parar aún más.

“Es lo que nos venían comentado y he visto ahí que el primero de junio deberemos de reportar a los entrenamientos, pues seguir con las indicaciones a esperar más de ellas y ansioso de regresar ya. No es miedo (a lesiones) sino estoy ansioso de que regrese la Liga, si se tiene que esperar más pues que se espere, esto por la salud de todos para que no se contagie uno”, señaló el hijo del ‘Filiful’.

Por otro lado, el futbolista aprovechó la ocasión para opinar de la nueva Liga del Balompié, la cual ve con buenos ojos debido a que permitirá más confianza a los jugadores con talento, poniéndose él como ejemplo.

“Para mí es bueno, seguir igual sacando el talento que tienen varios jugadores que no los ven y no hay tanta confianza en ellos, es bueno. Por ejemplo: cuando estaba acá en Veracruz no había tanta confianza hacia mí, y se fijaron en mí y fue que llegué a Tigres y hubo más confianza”, agregó.

En cuanto a la ya extinta regla de menores, el oriundo de Veracruz recalcó que no necesitó ni necesitará de dicha norma en el club felino, pues si por algo está en la institución auriazul es por sus cualidades.

“Siempre he dicho desde que empecé a jugar en Tigres, no estoy aquí nada más por mis minutos y regla de menores. Si me ponen es por mis cualidades y por lo que me vio el entrenador, no por jugar a fuerza por esta norma. Si no existiera la regla si le hubiese llenado el ojo al Tuca“, dijo.

No le importa que lo comparen con su padre

Por último, el canterano de Veracruz no siente presión al vivir con la sombra de su padre, Filiberto Fulgencio, al contrario, le llena de orgullo pues siente que tiene las mismas características que él.

comprar likes

Nota Original: Ver Nota

Puede Interesarte

Notinacion.com -  Nos dedicamos a traerte las mejores noticias del momento.