Boletín de Noticias

* Subscríbete para recibir las últimas noticias en tu e-mail

Últimas Noticias

28 May 2020

Nota

Frank Gore, cómodo con ser el suplente de Le’Veon Bell
Americano

Frank Gore, cómodo con ser el suplente de Le’Veon Bell 

Mi evento 360

Hace 16 días Frank Gore firmó acuerdo de un año con los Jets. A pesar de sus 37 años, el veterano de 15 campañas se niega a retirarse y se unió al cuarto equipo de su carrera profesional en un intento por reducir la carga de trabajo de Le’Veon Bell, como lo indicó el coach Adam Gase anteriormente.

Y parece que relegar el rol principal a otro corredor no incomoda a Gore. Así lo hizo saber el veterano running back, quien aseguró que está feliz de seguir jugando, de acuerdo con información de NY Daily News. “Estoy bien [con la titularidad de Bell]. Incluso estoy feliz de seguir jugando a mi edad”, aseguró el RB.

Además, Gore ya tiene experiencia en el esquema de Adam Gase. En 2018, el último año que pasó el ahora coach de los Jets pasó en Miami, Gore fue el corredor titular de los Dolphins y registró 156 acarreos, 772 touchdowns, para un nada despreciable promediod e 4.6 yardas por intento, sin anotaciones.

Asimismo, esta no será la primera ocasión que Gore queda relegado a un rol secundario en el ataque terrestre. En 2019, su único año en Buffalo, el coach Sean McDermott se decantó por el novato Devin Singletary.

No al retiro

Por otra parte, Gore indicó que aprovechó su paso por el New Era Field para determinar que aún tenía suficiente gas en el tanque para jugar otra campaña. “No lo consideré porque los primeros seis o siete juegos [con los Bills] estaba jugando bien. Sentí que todavía podía hacerlo”, reveló el egresado de Miami.

comprar likes

Nota Original: Ver Nota

Puede Interesarte

Notinacion.com -  Nos dedicamos a traerte las mejores noticias del momento.