Boletín de Noticias

* Subscríbete para recibir las últimas noticias en tu e-mail

Últimas Noticias

24 May 2020

Nota

Gervonta contra Santa Cruz o Ryan García, ¿cómo gana o cómo pierde?
Boxeo

Gervonta contra Santa Cruz o Ryan García, ¿cómo gana o cómo pierde? 

Mi evento 360

En temporada bajo cuarentena, les acercamos el segundo episodio de Ruta de Colisión con las dos alternativas de una pelea que se encuentra solo en el papel, pero necesariamente hay que imaginar que ocurrirá durante el presente año.

Ryan García (Amanda Westcott / DAZN)

Leo Santa Cruz y Ryan García han desafiado al campeón regular AMB del peso Ligero, Gervonta Davis. Santa Cruz que es monarca AMB en 130 quiere enfrentarlo ahora y García en septiembre. La imagen que los dos retadores transmiten es de ansiedad, como si disputaran una carrera detrás de un premio.

¿Creerán que es fácil vencer a Davis? ¿O tal vez son conscientes que esa pelea no ocurrirá nunca y con el ruido, tal vez, buscan desviar la atención de aquello que les está reclamando en forma permanente la fanaticada, que enfrenten a sus rivales lógicos?

Leo Santa Cruz (Andy Samuelson / Premier Boxing Champions)

Leo Santa Cruz (Andy Samuelson / Premier Boxing Champions)

En el caso de Santa Cruz tienen cuentas pendientes con muchos rivales que por una u otra razón ha evitado en 122 y 130 libras y en el caso de García se suponía que su próximo combate debería ser contra Jorge Linares, un ex campeón idóneo para empezar a medir su potencial. A Ryan García ya le están faltando pruebas verdaderas, hay consenso unánime entre la afición que sigue su carrera.

Pero, ante la insistencia por enfrentar a Gervonta, en el video respondemos las preguntas inevitables, ¿contra quién y por qué? y nos metemos en la Ruta de Colisión para medir, las diferencias físicas de los tres involucrados, las credenciales de cada uno, imaginamos como podría ser cada pelea, buscamos las opciones intangibles en esta historia y arriesgamos un resultado en las dos peleas: Gervonta contra García y Gervonta contra Santa Cruz.

(Nota: En el segmento correspondiente a las credenciales de Gervonta Davis, antes de la secuencia gráfica de su pelea contra José Pedraza, hay una mención a porcentaje de KO de Davis (95%), donde, por error, se omite la palabra ‘por ciento’ en la cita de ese porcentaje lo que puede inducir a una mala interpretación de la frase)

comprar likes

Nota Original: Ver Nota

Puede Interesarte

Notinacion.com -  Nos dedicamos a traerte las mejores noticias del momento.