Boletín de Noticias

* Subscríbete para recibir las últimas noticias en tu e-mail

Últimas Noticias

18 Sep 2020

Nota

Guinness World Records certificó gesta histórica de Amanda Serrano
Boxeo

Guinness World Records certificó gesta histórica de Amanda Serrano 

Mi evento 360

Durante la tarde de hoy, en la Parada Puertorriqueña en la cuidad de Nueva York, la ocho veces campeona mundial de siete categorías de peso, Amanda Serrano, natural de Carolina, Puerto Rico, recibió la certificación oficial de la afamada empresa ‘Guinness World Records’, por reconocer a Serrano como la primera y hasta el momento, la única exponente del boxeo profesional femenino, que ha ganado campeonatos mundiales en siete categorías de peso.

Amanda Serrano (Foto: Tom Casino / Showtime)

 

“No tengo palabras para describir el apoyo que recibí en la parada. Estando a mitad de la parada, me sorprendieron con el récord Guinness por ser campeona en siete divisiones y fue algo increíble. El trabajo fuerte es recompensado cuando uno menos lo imagina. Yo siempre estoy motivada por representar a mi isla en todas mis peleas y esto es mas motivación para seguir alcanzando mis metas en todos los deportes que compito. Por Puerto Rico y por las mujeres, seguiré buscando triunfos hasta que Dios quiera. Quiero seguir siendo un ejemplo para las mujeres y demostrar que la disciplina y el sacrificio te hace grande en lo que te propones en la vida”, dijo Amanda Serrano.

Amanda Serrano (Foto: Ed Diller / DiBella Entertainment)

Amanda Serrano (Foto: Ed Diller / DiBella Entertainment)

 

El certificado de ‘Guinness World Records’ entregado a Serrano, dejó plasmadas las siguientes palabras:

El número mayor de títulos mundiales de boxeo femenino ganados en diferentes divisiones de peso es siete, y fue logrado en Nueva York, Estados Unidos, el 18 de enero de 2019 por Amanda Serrano, también conocida como ‘The Real Deal’ (Puerto Rico)

comprar likes

Nota Original: Ver Nota

Puede Interesarte

Notinacion.com -  Nos dedicamos a traerte las mejores noticias del momento.