Boletín de Noticias

* Subscríbete para recibir las últimas noticias en tu e-mail

Últimas Noticias

28 May 2020

Nota

Holyfield dispuesto a pelear con Tyson en pelea exhibición
Boxeo

Holyfield dispuesto a pelear con Tyson en pelea exhibición 

Mi evento 360

Quien iba a pensar que después de tantos años todavía podría producirse un tercer enfrentamiento entre los legendarios Evander Holyfield y Mike Tyson, eso sí, en una pelea exhibición.

Evander Holyfield fue la gran piedra que tuvo Mikey Tyson en su carrera después de caer sorpresivamente ante James “Buster” Douglas. Recordamos que Tyson tras perder su invicto con Douglas en 1990 y pasar tres años en la cárcel, logró revitalizar su carrera, pero acabó sucumbiendo ante Holyfield en 1996,

Tyosn vs holyfield I

En 1997 se hizo la revancha que pasó a la historia como la pelea en la que Tyson arrancó un trozo de oreja a Holyfield y acabó descalificado. Un desquiciado Tyson, debido al continuo uso de la cabeza por parte de Holyfield, acabó mordiendo en primer momento y arrancando un trozo de oreja a Holyfield en un acto que marcó su carrera.

Hace unas días Tyson anunció que quería volver a los cuadriláteros para hacer peleas benéficas para ayudar a los más necesitados y ahora su gran rival, Evander Holyfield, el cual también ayudad en causas benéficas anunció que está dispuesto a enfrentarlo en pelea exhibición.

Tyosn vs Holyfield

Tyosn vs Holyfield

“Ya hice lo que quería hacer en mi carrera y he sido lo mejor que pude ser. Si no fuera por caridad, no pelearía con Tyson ”, “No lo veo como un ganador en esta pelea. Este es un evento de caridad que ayuda a nuestras fundaciones. La cosa es saber para qué lo estás haciendo “, dijo Holyfield.

Ahora habrá que ver la respuesta de Tyson, pero lo que es cierto que a pesar de ser una pelea exhibición, mediáticamente sería muy rentable y seguida. La figura de Mikey Tyson a pesar de los años, sigue levantando pasiones y que mejor que una pelea con Holyfield en donde para muchos la palabra “exhibición” quedaría en el olvido.

comprar likes

Nota Original: Ver Nota

Puede Interesarte

Notinacion.com -  Nos dedicamos a traerte las mejores noticias del momento.