Boletín de Noticias

* Subscríbete para recibir las últimas noticias en tu e-mail

Últimas Noticias

08 Ago 2020

Nota

José Ramírez vs. Maurice Hooker – Sábado 27/7 por Combate Space
Boxeo

José Ramírez vs. Maurice Hooker – Sábado 27/7 por Combate Space 

Mi evento 360

 Los invictos Ramírez -campeón del CMB- y Hooker -titular de la OMB- se enfrentarán  en un pleito a todo o nada. Transmisión EN VIVO para Latinoamérica y el Caribe.

El sábado 27 de julio Combate Space transmitirá en vivo para Latinoamérica un verdadero “choque de campeones”, cuando los invictos José Carlos Ramírez y Maurice Hooker disputen la unificación de los superligeros CMB y OMB. EN VIVO para Latinoamérica y El Caribe (en horario a confirmar), por SPACE y por live streaming.

 

El californiano Ramírez, que ostenta la corona del Consejo, tiene un récord de 3-0-0 en peleas de título mundial y está invicto en 24 compromisos como rentado. “Mighty MoHooker, por su parte, se presentará por primera vez en su Texas natal para defender su cetro de la Organización. Lleva 29 peleas sin conocer la derrota (26 victorias, 3 empates), y al igual que su rival, su récord de peleas de campeonato es de 3-0-0, con una estadística favorable de 2-0-1 ante campeones mundiales. Para ambos será la tercera defensa de sus respectivos pergaminos.

 

Ramírez capturó su cinturón CMB en marzo de 2018, al imponerse por decisión unánime ante Amir Imam, en una pelea por título vacante. Luego vendrían sus dos defensas ante Antonio Orozco y José Zepeda, ambas saldadas positivamente en las tarjetas.

 

Hooker se convirtió en campeón OMB tres meses más tarde que su oponente (junio, 2019), cuando venció ajustadamente a Terry Flanagan en Londres. Sus defensas fueron ante Alex Saucedo (KOT) y          Mikkel LesPierre (decisión unánime).

Sábado 27 de julio

(horario nocturno a confirmar)

College Park Center, Arlington, Texas, EEUU

 

JOSÉ CARLOS RAMÍREZ

Campeón CMB

24-0-0, 16 KO

(Avenal, California, EEUU)

MAURICE HOOKER

Campeón OMB

26-0-3,17        KO

(Dallas ,Texas, EEUU)

Pelea unificatoria por los títulos Mundiales superligero CMB y OMB (140 libras) 

Próximas emisiones de Combate Space (programación sujeta a cambios):

 

  • Sábado 10 de agosto, en horario a confirmar, Vergil Ortíz Jr. vs. Antonio Orozco, desde los EEUU.

#CombateSPACE

#ElMejorBoxeoDelMundo

comprar likes

Nota Original: Ver Nota

Puede Interesarte

Notinacion.com -  Nos dedicamos a traerte las mejores noticias del momento.