Boletín de Noticias

* Subscríbete para recibir las últimas noticias en tu e-mail

Últimas Noticias

18 Sep 2020

Nota

Josh Warrington vs Sofiane Takoucht este sábado en Inglaterra
Boxeo

Josh Warrington vs Sofiane Takoucht este sábado en Inglaterra 

Mi evento 360

Este sábado 12 de octubre, el campeón de peso pluma de la FIB Josh Warrington realizará su tercera defensa frente a  Sofiane Takoucht (35-3-1, 13 KOs) en el First Direct Arena en Leeds, Inglaterra y ‘The Leeds Warrior’ habló con DAZN News para discutir su próximo combate contra el zurdo francés de 33 años.

Warrington no se fiará ante Takoucht el sábado por la noche y es consciente de los peligros que enfrenta contra el ex titular de Internacional de la FIB.

“Sofiane puede irse a casa como un héroe ganándome y no puedo permitir que eso suceda”, dijo Warrington a DAZN.

“Los campeones mundiales pueden ser complacientes, pero estamos en una misión. 

“Mi mentalidad no es conseguir una victoria instantánea. Ganar es lo más importante, pero quiero enviar un mensaje y ganar con estilo. No importa quién esté en la esquina opuesta porque pueden cambiar tu vida”. 

Warrington hizo referencia a un ex campeón mundial como Frampton que esta teniendo un largo camino   de regreso a la cima y se vio frustrado cuando se encontraron en el ring en diciembre pasado.

“Le sucedió a Carl Frampton, perdió contra Santa Cruz en su revancha, habría pensado que la tercera pelea habría llegado pero no volvió a pelear por un título mundial por otros dos años hasta que lo hizo contra mí”.

“La mejor oportunidad que tienes para obtener las mejores peleas es seguir ganando y esa ha sido mi motivación desde el principio”.

Warrington quiere unificar la categoría, pero no encuentra rivales después de que Leo Santa Cruz y Óscar Valdez suban de categoría. 

“Si se puede hacer la pelea de Russell, estaríamos felices “.

“Los otros dos campeones han aumentado de peso, Valdez fue el número uno en el ranking de la revista Ring y yo fui el número dos, así que si lo hubiera vencido me convertiría en número uno y también tendría otro cinturón. Pero este cinturón está ahora vacante. Ahora no puedo luchar por esos cinturones porque esas organizaciones no me califican”

“Shakur Stevenson está en línea para luchar por el de la OMB. No sé qué va a pasar con la AMB y si promueven a Can Xu como súper campeón (pero) él es el único con un cinturón en este momento y tiene ganas de pelear. Tengo hambre de pelear, así que tiene sentido enfrentarlo ”, dijo Warrington a DAZN.

 

comprar likes

Nota Original: Ver Nota

Puede Interesarte

Notinacion.com -  Nos dedicamos a traerte las mejores noticias del momento.