Desde el inicio de la pandemia de coronavirus la NFL fue muy clara con relación a la presencia de aficionados en sus estadios: en caso de que los gobiernos permitieran abrir los recintos, la asistencia sería reducida; de lo contrario, no habría fanes. No obstante, para la campaña 2021 todo podría regresar a la normalidad.
En entrevista para SiriusXM NFL Radio David Baker, presidente del Salón de la Fama, reveló que el Juego del Hall of Fame, encuentro que inaugura las actividades de pretemporada, podría ser el primero desde el inicio de la crisis sanitaria con asistencia completa.
“Creo que hay una buena posibilidad de sea el primer estadio totalmente lleno para el futbol en los Estados Unidos en casi dos años. Eso será bueno para el país y para la próxima temporada de futbol. Significa que podemos poner nuestra economía en marcha y hacer más avances en cuidado de la salud. Pero estaremos listos”, indicó.
El encuentro en el estadio Tom Benson de este año está pactado para celebrarse el próximo 5 de agosto. Hay que recordar que en 2020 el juego se canceló y la ceremonia de inducción de la campaña pasada se aplazó para 2021.
Todo preparado
Finalmente, Baker explicó que considera que debido a los recursos del Salón de la Fama, aunados con los protocolos y estudios de la NFL, les permitirán seguir su plan de asistencia total.
“Creo que para agosto estaremos listos. La vacuna avanza y la tendencia va hacia en la dirección correcta. Creo que la NFL tiene un magnífico estudio con el CDC que dice que básicamente ninguna infección pudo atribuirse a las 1.2 millones de personas que fueron a un juego en 2020″, detalló. “En el Salón de la Fama tenemos nueva tecnología que toma la temperatura de hasta 70 personas a la vez cuando van al lugar. Así que podemos hacer muchas y vamos a confiar en los expertos de la NFL”.
Puede Interesarte
Boletín de Noticias
* Subscríbete para recibir las últimas noticias en tu e-mail
Coronavirus en México

Mexico
Last Updated: 5 mins agoCasos Confirmados
0
Nuevos Casos
0
Muertes Totales
0
Muertes Hoy
0
Pacientes Recuperados
0
Casos Activos
0
Estado Crítico
0
ÚLTIMA HORA
Éxito de la venta libre de test COVID en Alemania: arrasan en Aldi y colapsan la web de Lidl
Desde el sábado, Aldi comercializa en sus tiendas test rápidos de venta libre para detectar el coronavirus. Su precio es…
¿puede Argentina impulsar un cambio en la región?
Cuando el Congreso de Argentina votó para legalizar el aborto hasta la semana 14 de embarazo, Renata (no es su…