Boletín de Noticias

* Subscríbete para recibir las últimas noticias en tu e-mail

Últimas Noticias

18 Ene 2021

Nota

Jugador de los Patriots anuncia que será suspendido 4 partidos por el uso de sustancias prohibidas
Americano

Jugador de los Patriots anuncia que será suspendido 4 partidos por el uso de sustancias prohibidas 

Mi evento 360

Los New England Patriots deberán comenzar la temporada 2019 de la NFL sin el jugador que se proyecta como su ala cerrada titular luego del retiro de Rob Gronkowski.

De acuerdo a un reporte entregado por el periodista Zack Cox, de NESN, el veterano ala cerrada Ben Watson anunció mediante su página de Facebook que espera recibir una suspensión de cuatro partidos por parte de la NFL. Esto debido a que consumió una sustancia que estaba prohibida cuando ya se había retirado de la liga.

Watson confesó que consumió la sustancia una vez que ya se había retirado y que, en el momento que lo hizo, no tenía ninguna claridad sobre un posible regreso a la NFL. A su vez, agregó que discutió esta situación con los equipos que lo querían firmar y que ya tiene asumido que no podrá contribuir como espera de cara al arranque de la campaña 2019.

Sin duda que es una situación complicada para los Patriots, puesto que tendrán muchos problemas para reemplazar al retirado Rob Gronkowski.

Se espera que Austin Seferian-Jenkins sea titular en los primeros cuatro encuentros de la zafra 2019, donde New England una vez más intentará defender su título del Super Bowl.



comprar likes

Nota Original: Ver Nota

Puede Interesarte

Notinacion.com -  Nos dedicamos a traerte las mejores noticias del momento.