Boletín de Noticias

* Subscríbete para recibir las últimas noticias en tu e-mail

Últimas Noticias

18 Sep 2020

Nota

Julian Edelman entrena con los Patriots a pesar de que está lesionado y se perderá la pretemporada
Americano

Julian Edelman entrena con los Patriots a pesar de que está lesionado y se perderá la pretemporada 

Mi evento 360

Los New England Patriots podrían no contar con uno de sus receptores principales de cara a la pretemporada 2019 de la NFL, ya que Julian Edelman sufrió una lesión que lo podría dejar fuera de las canchas hasta que arranque la ronda regular. Sin embargo, el veterano receptor no se ausenta del equipo ni siquiera debido a problemas físicos.

Cabe destacar que a Edelman se le vio en los entrenamientos a pesar de su fractura en el dedo pulgar, lo que da muestras claras de su compromiso con la franquicia.

De acuerdo a un reporte entregado por el periodista Ian Rapoport, de NFL Media, Edelman sufrió una lesión en uno de sus dedos pulgares mientras jugaba con un ovoide hace aproximadamente tres semanas. Se perderá un par de semanas y se espera que no juegue durante los encuentros de pretemporada.

Sin embargo, no todo es negativo para el receptor de los Patriots. A pesar de que estará fuera por toda la pretemporada, Edelman no debería tener problemas para llegar al debut de la temporada regular este 8 de septiembre ante los Pittsburgh Steelers. Y eso es lo que realmente le importa a la franquicia.

Edelman registró 74 recepciones para 850 yardas y seis touchdowns en 12 partidos de temporada regular en 2018. Agregó 26 recepciones para 388 yardas en tres encuentros de playoffs.



comprar likes

Nota Original: Ver Nota

Puede Interesarte

Notinacion.com -  Nos dedicamos a traerte las mejores noticias del momento.