Boletín de Noticias

* Subscríbete para recibir las últimas noticias en tu e-mail

Últimas Noticias

21 Sep 2020

Nota

Kerman Lejarraga se impuso al mexicano Luis Solís
Boxeo

Kerman Lejarraga se impuso al mexicano Luis Solís 

Mi evento 360

El ex campeón welter de Europa el español Kerman Lejarraga regresó a los cuadriláteros imponiéndose por nocaut en el cuarto asalto al mexicano Luis Solís y consiguiendo el cinturón Latino del Consejo Mundial de Boxeo, en velada disputada en Bilbao, España.

Había ganas de volver a Lejarraga en el cuadrilátero después de perder su invicto ante el ruso David Avanesyan el paso mes de marzo.

El boxeo del mexicano se adaptó al boxeo del vasco y después de un primer asalto de estudio, el mexicano realizó el combate agresivo que tanto le gusta a Lejarraga. Poco a poco Lejarraga fue infringiendo un fuerte castigo al mexicano y dañando su rostro, finalmente el valiente mexicano sucumbió en el cuarto ante el golpeo del “Revolver”.

Al finalizar el combate el ruso Avanesyan subió al cuadrilátero para publicitar su próxima revancha.

En la misma velada el vasco Andoni Gago se proclamó campeón de Europa del peso pluma tras imponerse por decisión dividida ante el madrileño Jesús Sánchez.  

La pelea fue muy igualada pero finalmente dos jueces dieron la victoria a Gago por  115-113, 115-114 y otro a Sánchez por 112-116.

comprar likes

Nota Original: Ver Nota

Puede Interesarte

Notinacion.com -  Nos dedicamos a traerte las mejores noticias del momento.